Mayweather: «Si Crawford y Benavídez no pueden pelear con Canelo, que peleen entre ellos»

AEBOX/Vicente Campos/—Ya sabemos desde hace tiempo la fijación que Terence Crawford y David Benavídez tienen con un enfrentamiento ante la estrella mexicana Saul ‘Canelo’ Álvarez. Y ante la fijación de ambos boxeadores, Floyd Mayweather Jr. ha encontrado la solución a sus problemas, que no es nada más y nada menos que ambos se enfrenten entre sí.

Mayweather no está muy de acuerdo en las formas con la que ambos boxeadores están intentando conseguir ese enfrentamiento, viéndolos a ambos presionando repetidamente por esa pelea contra el tapatío, siendo ignorados y sin tomar riesgos significativos en sus carreras para ganarse esa oportunidad. Benavídez, del que no cabe duda que es un gran boxeador y un gigante para la división de las 168 libras, nunca ha mostrado interés alguno en enfrentarse a David Morrell Jr, Artur Beterbiev o Jai Opetaia, lo que lo pondría en una gran posición para enfrentarse a Canelo si saliera venciera a alguno de estos boxeadores.

Por su parte, Crawford no peleará contra Jaron ‘Boots’ Ennis y tampoco lo hemos visto hacer ningún combate en las 168 libras para colocarse en la mejor posición para conseguir la pelea que quiere contra el campeón unificado en ese peso. Mayweather cree que si quiere pelear con Canelo, lo más lógico para Crawford sería subir al peso Supermedio (168 libras) y derrotar al que algunos creen que es el mejor púgil de la división, el campeón interino del CMB, David Benavídez.

«Si Crawford quiere subir a 168 libras y quiere pelear con Canelo, y Benavidez quiere pelear con Canelo, si no pueden conseguir a Canelo, pueden pelear entre ellos», comentó Mayweather a FightHype. Pero después de tanto hablar, Crawford aún no ha tomado la decisión obligada de subir a las 168 libras porque es una obviedad. Crawford se califica a sí mismo como el boxeador número 1 libra por libra, por lo que ya debería haber subido de división para derrotar a Benavídez, y así demostrar que merece ese oportunidad como el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *