El Samuel Molina Vs Jerobe Santana del 4 de mayo será con el título de España en juego

Nota de prensa/RFEB/–El Comité de Boxeo Profesional desea informar, como continuación a la Circular CBPE 17/2024, de 8 marzo, que nombraba a Ali Modian y Samuel Molina como aspirantes al Título de España del peso Superwélter, de la situación de este título.

Este Comité ha recibido notificación del manejador de Ali Modian de que su boxeador no se encontrará disponible hacia mediados de junio, debido a un parón obligatorio que va a afrontar en este mes. El equipo de Samuel Molina, interesado en hacerse con la subasta, tenía previsto hacer el combate en mayo.

Ante esta situación, el equipo de Samuel Molina ha notificado que el Comité de Boxeo Profesional sancione el duelo entre este boxeador y Jerobe Santana como válido por el título de España (Superwélter), a lo que el equipo de Ali Modian ha dado el visto bueno, siempre y cuando el siguiente en combatir por el cinturón sea su boxeador.

Tras análisis por parte del Comité de Boxeo Profesional, y dada la relevancia del combate y sus protagonistas, se decide sancionar el combate entre Samuel Molina y Jerobe Santana como válido por el vacante título de España del peso Superwélter.

El ganador no podrá realizar defensa alguna de este cinturón, debiendo medirse de modo inmediato a Ali Modian (excepto autorización expresa de éste).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *