Sullivan Barrera y Radivoje Kalajdzic cumplen con la báscula para su combate de esta noche

AEBOX/Vicente Campos/— Sullivan Barrera y Radivoje Kalajdzic se verán las caras en un combate de peso Semipesado pactado a 10 asaltos que se celebrará este noche de miércoles desde el Whitesands Events Center en Plant City, Florida, Estados Unidos.

El choque es organizado por Sporting Betting.ag y será transmitido por ProBox TV.

Ambos púgiles se subieron a la báscula ayer martes por la tarde y dieron el mismo peso, 174 libras, ahora solo queda estar preparados para conquistar una oportunidad por el título.

El serbio Kalajdzic posee una racha de cuatro victorias consecutivas después de su derrota ante Artur Beterbiev en 2019, por el campeonato mundial unificado de las 175 libras. Su última pelea fue en ProBox TV para detener a Mickey Ellison en el octavo asalto. Actualmente, ocupa el puesto 14 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el 12 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el ranking mundial de peso Semipesado. 

Por su parte, el cubano Barrera registra una racha de dos derrotas consecutivas. Fue noqueado en su última pelea ante el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez en 2021. «El hijo de Fefita» viene de un paro de dos años y medio. Barrera peleó contra Andre Ward y el actual campeón de la AMB, Dmitry Bivol en su carrera. Previamente logró una victoria sobre Joe Smith Jr. y Sean Monaghan.

Resultados completos del pesaje para la velada de esta noche:

Radivoje Kalajdzic 174 libras. contra Sullivan Barrera 174

Luke Santamaría 146,4 libras vs Nicklaus Flaz 146,4 libras.  

Kelvin Davis 143,2 libras. vs.Mario Ezequiel Sayal Lozano 143.2 libras

Vershaun Lee 143.8 libras vs Luis Vega Sánchez 144.6 libras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *