Isaac ‘Pitbull’ Cruz: “Tengo en mente quitarle lo bocón y el cinturón a Rolly Romero”

AEBOX/Vicente Campos/—El púgil mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz se enfrentará el 30 de marzo a Rolando ‘Rolly’ Romero campeón del peso Superligero de la AMB, en la pelea coestelar de la velada encabezada por la pelea entre Keith Thurman y Tim Tszyu en el T-Mobile Arena de Las Vegas en Amazon PPV.

Isaac Cruz, que lleva toda su carrera en las 135 libras, debutará en las 140 contra Romero. Ambos púgiles han perdido ante el artista del KO Gervonta ‘Tank’ Davis; Romero perdió por un KO de un solo golpe en 2022, y el mexicano Cruz a los puntos en un combate muy igualado.

Y hoy han estado en una conferencia de prensa ante los medios y en ella hemos podido ver a un Isaac Cruz muy serio y seguro de lo que tiene delante para este 30 de marzo.

“Estamos haciendo un campamento muy intenso para que no haya problemas el 30 de marzo de convertirnos en nuevos campeones del Mundo”

A la hora de hablar de su rival, Cruz comentó:

“Yo respeto a todos los rivales, y este caso no es la excepción. Y bueno, yo creo que por algo ha sido campeón mundial en dos divisiones, pero bueno, eso ahora no me importa, yo me estoy preparando para callarle la boca a golpes a Rolly Romero”.

¿Le molestan las declaraciones que ha hecho Rolly últimamente ?

“No, ojalá y así como habla, pelee el 30 de marzo, yo para eso me estoy preparando”.

Romero ha dicho que el ‘Pitbull’ nunca ha peleado con alguien que pegue tan fuerte como él, a lo que el mexicano ha respondido:

“No me importa, yo estoy haciendo mi trabajo, y él tampoco ha peleado con nadie con el estilo agresivo como el mío”.

Romero ha dicho que va a ir a noquear a Cruz, aunque parece que este no está muy de acuerdo…

“Está bien, a ver quien sale noqueado”.

Y en caso de ganar , ¿qué tiene pensado el Pitbull Cruz?.

“Pues enfrentarme a los mejores de la división y ahora estoy enfocado y tengo en mente quitarle lo bocón y el cinturón a Rolly Romero”

“Estoy preparado para todo tipo de pelea, a que venga adelante, a que ensucie la pelea, a que corra, a gente cobarde como él”

«¿Algo personal ? No, la rivalidad deportiva va a existir pero yo no lo tomo personal, es solo rivalidad deportiva».

Romero lleva tiempo menospreciando a Cruz ante los medios, y al ser preguntado si este es el rival mas molesto que ha tenido, respondió sin titubear:

«No sabíamos que podrían aparecer este tipo de peleadores, pero ya habíamos tenido este tipo de rivales bocones y conseguimos ganarle».

¿Cómo te sientes, te has preparado?, le preguntó Rolly directamente, a lo que el Pitbull respondió:

«Me siento fantástico para aguantar 2 o 15 rounds , si vienes dispuesto a hacer una gran pelea y no a estar huyendo, la gente se va a llevar una gran noche. La gente tiene que salir contenta en lugar de aburrirse e ir a dormir, tiene que irse con una sonrisa en su cara».

Y Rolly respondió: Sí vamos a hacer la pelea del año, ya lo vas a ver.

Un mensaje a Rolly Romero antes de la pelea:

“No tengo más que decirle más que agradecerle la oportunidad que me ha brindado y que decidió para poder enfrentarse a mí, y que vamos a aprovechar la oportunidad al máximo y que la gente salga contenta , y que estoy lista para robarme la noche con Rolly Romero del próximo 30 de marzo y convertirme en nuevo campeón del mundo.

Pronóstico para la pelea?

«Con Isaac convirtiéndose como nuevo campeón del Mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *