El Boxeo se viste de gala en el Hotel Alimara de Barcelona: segunda edición de “Boxing Series”

Nota de prensa/bcn Boxing Nights/–Barcelona, 18 de marzo de 2024 – El Hotel Alimara de Barcelona será el escenario de un nuevo show de boxeo mediante la segunda edición de «Boxing Series”. Evento promovido por Sandor Martin, bajo el sello de BCN Boxing Nights, en colaboración con OPI Since 82.

La pelea principal de la noche enfrentará a dos guerreros del ring en un combate que está levantando mucha expectación. La estrella en ascenso, Ethan Jimenez, con un récord impecable de 3-0, con dos de esas victorias por knockout, se enfrentará al púgil de Tristan, Rodrigo Leonel Labre 7-6 (2ko’s), en lo que supone la pelea más difícil de su corta carrera profesional hasta el momento. Labre cuenta con una importante experiencia internacional y se ha enfrentado también a otros grandes nombres del panorama nacional. Este enfrentamiento se llevará a cabo en la categoría de peso welter, a una distancia de seis rounds, prometiendo una lucha intensa y emocionante desde el inicio.

Pero eso no es todo, el regreso de Victor Hurtado, tras su última derrota,  promete ser un momento imperdible. Hurtado, con un récord 2-1, se enfrentará a Gheorghe Plesca, quien cuenta con una victoria por knockout en su única pelea profesional hasta la fecha. Este combate se desarrollará en la categoría de peso superligero y a la distancia de cuatro rounds. El boxeador local tiene ganas de lucir bien y reencontrarse con el triunfo delante de su afición.

Además, el público tendrá la oportunidad de presenciar el enfrentamiento entre un emocionante púgil como Andreu Caballero 1-0, contra el experimentado Mamadou Goita, quien ha participado en veinticuatro  peleas profesionales. Este combate, que se llevará a cabo en la categoría de peso superwelter, promete ser una muestra de habilidad y determinación por parte de ambos.

Y por si fuera poco, existe la posibilidad de contar con la participación del «Killer» y nueva sensación del boxeo profesional, Eduard Ionut Curmei 1-0 (1ko). Su presencia en el evento añadiría un nivel extra de emoción y espectáculo a una noche ya de por sí llena de talento y acción.

El evento también incluirá el esperado debut de Thomas Slavick, quien se enfrentará al talentoso Alex Tirado en la categoría de peso mosca. Slavick buscará impresionar al público en su primera pelea profesional, mientras que Tirado intentará añadir otra victoria a su récord de 3 victorias y 2 derrotas, con 2 de esas victorias por la vía del knockout.Pero la emoción no se limita a los combates profesionales, ya que el evento también incluirá una serie de combates amateurs en la previa.

Además, el público podrá disfrutar de música en vivo, dentro de un ambiente vibrante y lleno de energía durante toda la noche.

Las entradas para esta magnífica noche de boxeo profesional están disponibles desde 30€ y se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales y gimnasios participantes.

Un comentario de “El Boxeo se viste de gala en el Hotel Alimara de Barcelona: segunda edición de “Boxing Series”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *