Canelo Álvarez: «Respetaría la opinión de Mike Tyson si estuviera sobrio»

AEBOX/Vicente Campos/—Canelo Álvarez criticó verbalmente a la leyenda de los pasos Pesados, Mike Tyson, reaccionando a su sugerencia de pelear contra David Benavídez. En lugar de enfrentar la sugerencia de Tyson de frente, Canelo desvió el tema, redirigiéndolo hacia la vida de ‘Iron’ Mike. Obviamente, es difícil para Canelo hablar de su aparente evitación de enfrentarse a su retador más peligroso.

El ex dos veces campeón mundial de peso pesado Mike Tyson quiere ver un choque entre Álvarez y Benavídez, y en una entrevista reciente, Tyson expresó su decepción con Canelo Álvarez.

“¿No respetas el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero?” -Preguntó Tyson. “Esto es una vergüenza para el boxeo y para México”. Tyson continuó diciendo: “Si yo fuera él, aceptaría la pelea con Benavídez y le mostraría al mundo que él es el mejor. Pero parece que no tiene el valor de hacerlo; Es una pena porque tiene mucho talento pero le falta corazón”.

Después de su cara a cara inicial con su rival del 4 de mayo, Jaime Munguía, el campeón unificado defensor del peso Supemedio realizó una entrevista ante los medios, y cuando le preguntaron sobre los comentarios de Mike Tyson, Canelo respondió diciendo: «Respetaría su opinión si estuviera sobrio».

Los aficionados critican a Canelo por su golpe a Tyson porque piensan que debería haber sido más respetuoso con la leyenda y haber respondido directamente a su sugerencia sobre Benavídez en lugar de dar largas al asunto.

Al ser preguntado, Canelo dio el precio de lo que quiere para enfrentar a Benavidez, diciendo que pelearía con él si le daban “150 a 200 millones”. Ese comentario es su manera de decir que la pelea nunca se celebrará porque no hay un promotor vivo que le pague esa cantidad de dinero para pelear contra Benavídez o cualquier persona en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *