Jaime Munguía: «Creo que sí puedo noquear a Canelo Álvarez»

AEBOX/Vicente Campos/–Primera conferencia de prensa para promocionar el combate en el que Saul ‘Canelo’ Álvarez defenderá su título de campeón unificado de las 168 libras en la pelea del 4 de mayo en Las Vegas ante su compatriota Jaime Munguía.

Una vez terminada la conferencia de prensa y en su exposición ante los medios, el mexicano Jaime Munguía dejaba claro que está ante la oportunidad de su vida, y que aunque respeta a su rival, Canelo Álvarez, no descarta un KO por cualquiera de las dos partes, afirmando que sí, que cree que podría noquear al tapatío.

Sobre su primer cara a cara con su rival del 4 de mayo, Saul ‘Canelo’ Álvarez, comentó:

«Bien, muy bien, me siento contento, me siento feliz, yo creo que es una gran oportunidad y hay que aprovecharla al máximo».

Se ha hablado en estos días de que la oportunidad que le ha dado Canelo se debe al respeto que ha mostrado, al contrario que los Benavídez.

«Pienso yo que sí, pienso que, obviamente, las cosas que me he ganado, pues me las he ganado demostrando y no con la boca, entonces, yo creo que es algo muy significativo para mí, gracias por la oportunidad y vamos a aprovechar esa oportunidad».

Al preguntarle si cree que será una guerra, respondió:

«Yo creo que sí», a lo que le preguntaron si cree que puede noquear a Canelo, y esta fue su respuesta:

«No lo sé, pienso que puede haber KO por los dos lados, pero yo creo que sí», concluyó Munguía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *