El cubano Erislandy Lara retiene su título al acabar en dos asaltos con el australiano Michael Zerafa

AEBOX/Vicente Campos/–El campeón de peso Medio de la WBA, el cubano Erislandy “The American Dream” Lara, apenas ha sudado para defender con éxito su corona al noquear en el segundo asalto al retador australiano Michael Zerafa, este sábado por la noche en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Tim Tszyu vs Sebastián Fundora”, que se ha celebrado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Sorprendentemente, Lara hizo un trabajo rápido, porque en ese segundo asalto, conectó una derecha al rostro de Zerafa y descargó recto de izquierda de poder, para enviar a la lona al australiano, quien incluso rebotó la cabeza en las cuerdas.

Zerafa intentó ponerse en pie, pero las piernas le fallaban pues estaba KO de pie, con lo que el referí Allen Huggins ha tomado la decisión de dar por terminada la pelea, a los 2:59 segundos de ese segundo asalto.

Para el cubano Lara, un veterano de 40 años de edad, fue apenas su primera victoria desde mayo del 2022, cuando noqueó en ocho asaltos a Gary O’Sullivan. Con este triunfo, Lara mejoró su récord a 30-3-3, 17 KOs, mientras que Zerafa se queda en 31-5, 19 KOs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *