‘Barby’ Juárez vuelve al ring el 26 de abril ante la sudafricana Mokebisi con el Internacional WBC en disputa

AEBOX/Vicente Campos/—La Leyenda del boxeo femenino, la mexicana, Mariana ‘La Barby’ Juárez, tiene ante sí un nuevo desafío, cuando el próximo 26 de abril en la capital mexicana se enfrente a la dura sudafricana Matsidisho ‘The Tiger’ Mokebisi en la disputa del título Internacional WBC.

La interesante Velada que presenta Latin KO Promotions, empresa dirigida por Oswaldo Küchle, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares en directo desde el Forum del Hipódromo de las Américas a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 22:00 horas. 

La Leyenda mexicana siempre ha plantado cara a los desafíos que se le han presentado a lo largo de su carrera, enfrentando a las mejores boxeadoras en 72 combates en los que ha forjado su legado.

Tras haber enfrentado a 33 campeonas mundiales en su exitosa y extensa carrera, la campeona del Mundo en tres divisiones diferentes no espera un combate fácil, pues ella misma pidió rivales que exijan su mejor versión en la recta final de su carrera y Mokebisi se caracteriza por un estilo agresivo y de gran fondo físico.

Su rival sabe que está ante una gran oportunidad y no la quiere dejar escapar…

“Yo soy la reina del ring, prepárate porque voy por ti ‘Barby’, voy a México a reclamar ese trono porque solo habrá una reina. He enfrentado a peleadoras muy fuertes y no vas a soportar el ritmo de pelea, voy a volver a casa como campeona”, sentenció la boxeadora sudafricana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *