El campeón británico Willie Limond en estado crítico tras ser encontrado inconsciente

AEBOX/Vicente Campos/—El ex campeón británico y de la Commonwealth Willie Limond (42-6, 13KOs) ha sido hospitalizado y, según se informa, su vida corre peligro. 

Limond, de 45 años, debía presentarse en un entrenamiento público en Glasgow, Escocia, el fin de semana pasado para promocionar su próxima pelea contra Joe Laws (14-2, 5 KOs) el 3 de mayo en el Emirates Arena de Glasgow y estaba para encabezar la velada organizada por St. Andrews Sporting Club. 

Según los informes, Limond fue encontrado inconsciente en una calle residencial en Coatbridge, al este de la ciudad de Glasgow, mientras un comunicado de la Policía de Escocia confirmó que un hombre de 45 años fue encontrado en estado crítico e ingresado en el Hospital Monklands, donde permanece actualmente luchando por su vida.

Un portavoz de la policía de Escocia dijo: “Alrededor de las 8:05 del sábado 6 de abril de 2024, se llamó a la policía para recibir un informe de un hombre de 45 años encontrado inconsciente dentro de un automóvil en Heatherbell Road, Coatbridge. El hombre fue trasladado al Hospital Monklands, donde el personal médico describió su estado como crítico. Las investigaciones están en curso para establecer todas las circunstancias».

Limond había decidido salir de su retiro y pelear contra Laws después de su derrota en ocho asaltos ante el ex campeón mundial de tres pesos Ricky Burns en septiembre del año pasado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *