Nueva victoria del prometedor cubano Jadier Herrera en Dubai

AEBOX/Vicente Campos/—Nueva demostración de técnica y explosividad del peso Superpluma cubano Jadier Herrera Montero, quien está desarrollando su carrera en Emiratos Árabes Unidos. 

Anoche, 19 de abril, en combate celebrado en el teatro La Perle de Dubai, el campeón cubano venció al púgil argentino Mariano Jorge Bértola (8-1-1), que se presentaba invicto a este choque y a quien noqueó en el cuarto asalto.

Apabullante dominio del cubano de camagüey de 21 años que cerró el combate con una rápida combinación que no pudo superar el argentino.

Fue en el cuarto asalto, cuando el cubano conectó una mano que le lastimó la nariz al argentino y lo dejó sentido. Un par de golpes después cayó y pudo levantarse de puro coraje. Terminó de pie, pero el árbitro de la contienda decidió que no podía seguir y dio por finalizado el combate. 

Una vez terminado el combate, el púgil argentino, visiblemente enojado, se quejaba de un golpe en la nuca que según él, lo dejó mareado.

Herrera ostenta un récord de 13-0, 11 KOs y ocupa actualmente el puesto nº 8 en el ranking del WBC, una posición que pronto superará debido al talento que despliega y una vez que empiece a enfrentarse a rivales más importantes que los que han peleado con él hasta ahora.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *