Celebrado con éxito el pesaje de Boxing Series II, la velada organizada por BCN Boxing Nights este sábado en el Hotel Alimara de Barcelona

Nota de prensa/BCN Boxing Nights/–Sandor Martín sigue muy activo como promotor mientras espera la oportunidad de pelear por el Campeonato del Mundo del WBC que enfrentará a Devin Haney y Ryan Garcia en el Barclays Center de Nueva York este sábado 20 de abril.

En la pelea principal de la noche Ethan Jimenez 3-0 (2ko’s) paró la báscula en 66.500kg frente a los 66.150kg de su rival Rodrigo Labre 7-7 (2ko’s). Tensión en el cara a cara con dos boxeadores que vienen dispuestos a dar un gran espectáculo. El combate se celebrará a la distancia de seis rounds en el Peso Welter.

En el resto de combates y a cuatro rounds, Andreu Caballero 1-0 paró la romana en 71.15kg mientras que su oponente Mamadou Goita  hizo lo propio parando la báscula en 70.700kg. Por su parte Victor Hurtado 2-1 que regresa al cuadrilátero marcó 64.00kg por los 62.600kg de su rival, el moldavo Gheorghe Plesca.

Y en otro increíble choque de trenes dentro del semipesado, el cántabro Eduard Curmei 1-0 (1ko) marco 79.700kg frente a los 79.700kg de su rival, el madrileño Eddy Ruiz 3-0 (3ko). Ambos se mostraron en un gran estado de forma y prometen emociones fuertes desde el inicio.

También cabe destacar que lamentablemente no se producirá este sábado el esperado debut profesional de Thomas Castejón, puesto que el madrileño Alex Tirado no se encontraba en condiciones óptimas para subir al cuadrilátero y ha sido imposible encontrar un adversario que estuviera disponible. Igualmente se mantiene a Castejón en el cartel y el esperado debut llegará en breves.

El evento, que está rozando el Sold Out, se completará con ocho combates amateurs de primer nivel entre muchos de los mejores púgiles de Cataluña. Además, se contará con la actuación especial de la cantante Nuria Swan en un formato de velada de boxeo que está encantando a todos los aficionados.

Las últimas entradas podrán adquirirse en taquilla el día del evento.

Foto: Emma Gherman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *