Eddie Hearn:»Sandor Martín ganó a Mikey García y posiblemente a Teófimo, Devin tendrá que defender su título»

AEBOX/Vicente Campos/–El mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, afirma que su boxeador Devin Haney defenderá su título de 140 libras del WBC a continuación contra su aspirante oficial, el español Sandor Martín.  

Hearn reconoce que Sandor podría ser un gran problema para Haney, quien parece estar más interesado en una gran bolsa que en un rival que podría complicarle las cosas más de la cuenta. Haney está entre la espada y la pared.

Tiene una defensa obligatoria pendiente desde hace tiempo sin una gran bolsa como la que le ha reportado su enfrentamiento con Ryan García, y además, el enfrentamiento con Sandor tiene mucho riesgo de humillación. ¿Haney hará lo correcto al defenderse contra Sandor para conservar su título del WBC, o él y su padre, Bill, comenzarán a hacer campaña para conseguir la revancha contra Ryan García, que conlleva una gran bolsa?

La respuesta la tenemos bastante clara. Haney publicó hoy en las redes sociales diciendo que le encantaría volver a enfrentarse a García: «Me encantaría volver a ejecutarlo» con Ryan. No está pensando en su compromiso obligatorio contra Sandor Martín.

“Sigue siendo campeón del mundo. Esa es una bendición para Ryan por perder el peso”, comentó Eddie Hearn refiriéndose a que el WBC no despojó a Haney de su título de peso Superligero a pesar de perder ante ‘KingRy’. 

Haney debería estarle agradecido a Ryan, porque la única razón por la que sigue siendo campeón es que se pasó algo más de tres libras en el pesaje. Esa es la única razón por la que Devin todavía lleva el título en su cintura. Alguien necesita decirle a Hearn que Haney ya está soñando con una revancha con Ryan García, planteando la idea de un peso “acordado”.

«Devin tendrá que defender ese título contra Sandor Martin. De hecho, creo que ahora es una buena pelea. Creo que antes, si hubiera enfrentado a Ryan García con facilidad, la gente probablemente habría dicho que Sandor Martín no es la pelea. Pero ahora es una pelea complicada. Venció a Mikey García y posiblemente venció a Teófimo. Devin querrá defender su título”, ha comentado Hearn.

Veremos si Haney cumple con su obligación defendiendo su título ante Sandor y, en caso negativo, si el WBC se lo permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *