La IBA Champions Night se podrá seguir a través de DAZN de forma gratuita

  • El evento boxístico más especial del año desde el Madrid Arena estará cubierto por las cámaras del servicio global líder de streaming de deporte el 4 de mayo
  • Los aficionados podrán disfrutar de la velada solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de estar suscritos a un plan de pago

DAZN/Nota de prensa/–MADRID, 25 de abril de 2024 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá el evento boxístico del año en España, el correspondiente al circuito “IBA Champions’ Night” que, promovido por la International Boxing Association (IBA), se celebrará el próximo 4 de mayo en el Madrid Arena a partir de las 18:30 horas. Los aficionados podrán disfrutar de la velada en la plataforma de forma totalmente gratuita, solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de estar suscritos a un plan de pago.

Cerrado ya el cartel definitivo con José Quiles como cabeza de cartel disputando el título IBA Europa a ocho asaltos, le acompañarán loscomponentes del equipo olímpico español Enmanuel Reyes PlaMartín MolinaGabriel Escobar y Sergio Martínez, que también estarán presentes en la cita madrileña, midiéndose a nombres destacados del circuito IBA.  

En el combate de fondo, José Quiles se medirá al deportista búlgaro Javier Ibáñez, hombre que le privó del oro en los últimos Juegos Europeos (Cracovia 2023), torneo en el que ambos obtuvieron su plaza para París. El combate se presenta como un excelente duelo de revancha y estará pactado a ocho asaltos de tres minutos, encontrándose en juego el título IBA Europa, que cataloga al mejor boxeador IBA del continente. En este duelo, como en los demás de la noche, imperan las normas de boxeo profesional.

Por su parte, Enmanuel Reyes Pla se enfrentará al zurdo uzbeko Abdullaev Shohjahon en la categoría de pesos pesados (-92 kg). El púgil asiático, vencedor en la edición de 2024 del Boxam Internacional, constituirá un serio peligro para el español, que tiene en el evento su principal prueba antes de afrontar sus segundos Juegos.

El resto de la participación española la constituyen el catalán Martín Molina (51kg)quiense enfrentará al zurdo indio Amit Panghal, reciente vencedor en el Torneo de Strandja, el alicantino Sergio Martínez (71kg), cuyo rival será el actual Campeón de Europa sub-22, el moldavo Vasile Cebotari, y Gabriel Escobar (54kg), que se verá las caras contra el francogabonés Stevie Franck Mombey.  Completará el cartel otro duelo de infarto, que tendrá como protagonistas al italiano Mouhiidine Aziz Abbes, Campeón de Europa 2022y al campeón suizo Smajli Uke, en la categoría de -92kg. Todos los combates, menos el protagonizado por Quiles, están previstos a la distancia de seis asaltos.

Los eventos de este circuito comenzaron a disputarse en diciembre de 2022 y han recorrido diferentes puntos de la geografía mundial como Abu Dhabi y Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Phuket (Tailandia), Monte Carlo (Mónaco), París (Francia) o Astana (Kazajistán). Este mes de abril, y antes de que llegue el evento madrileño, todavía se disputarán diferentes noches de combate, en concreto en Aguascalientes (México), Tashkent (Uzbekistán), Ufá (Rusia) y Almaty (Kazajistán).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *