Victoria de José Ramírez ante Rances Barthelemy en un gran combate por parte de ambos boxeadores

AEBOX/Vicente Campos/–En Save Mart Arena, Fresno, CA, esta pasada noche por DAZN, el promotor Óscar de la Hoya (Golden Boy Promotions) presentaba en el combate estelar al ex campeón de peso Superligero del WBC y la WBO, José ‘Jaguar’ Ramírez, quien derrotó al ex campeón Superpluma y Ligero de la IBF, el cubano Rances Barthelemy en 12 asaltos.

En el primer asalto, Ramírez superó a Barthelemy, quien salió zurdo antes de regresar a la guardia ortodoxa. En el segundo asalto, Ramírez continuó conectando a Barthelemy al cuerpo. En el tercer asalto, el cubano Barthelemy derribó a Ramírez con un izquierdazo al cuerpo, pero siguió golpeándolo mientras estaba caído,lo que hizo que el árbitro Jack Reiss interviniera y sermoneara a Barthelemy mientras dictaminaba que Ramírez había sido empujado hacia abajo. En el cuarto asalto, Barthelemy dañó a Ramírez con izquierdas al cuerpo, pero este volvió a conectar a Barthelemy en los últimos dos minutos. En el quinto asalto ambos fueron al cuerpo y Ramírez terminó más fuerte al final. En el sexto asalto, Ramírez fue al cuerpo mientras Barthelemy conectaba ocasionales izquierdas.

En los asaltos séptimo y octavo, Ramírez conectó a Barthelemy teniéndolo contra las cuerdas, pero el siempre peligroso Barthelemy conectó izquierdazos al cuerpo y al mentón de su rival. En los asaltos noveno y décimo, Ramírez continuó golpeando al cubano. En el undécimo asalto, Ramírez conectó más de dos docenas de golpes sin respuesta por parte de Barthelemy. En el duodécimo y último asalto, Ramírez continuó conectando a un Barthelemy que a esas alturas ya conectaba pocos golpes. Victoria para Ramirez con puntuaciones de 119-109 dos veces y 118-110 en un combatazo por parte de ambos boxeadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *