Ryan García: «De repente gano, ¿ y sale esto ?, en el fondo de mi corazón sé que no hice trampa»

AEBOX/Vicente Campos/–Ryan García niega haberse dopado para su pelea con Devin Haney después de las afirmaciones realizadas por el escritor de boxeo Dan Rafael.

Ayer tarde se confirmó la noticia que muchos murmuraban durante la semana, y esa noticia es que García había dado positivo por sustancias prohibidas. García realizó una publicación en sus redes sociales para negar las acusaciones.

 «Noticias falsas. Por favor no lo creas. Nunca en mi vida he tomado esteroides. Probé el día de la pelea y, de repente, sale. Definitivamente son noticias falsas. Si tenían esta información, deberían haberla divulgado antes de que terminara la pelea”, publicó García.

Antes de la negación de García, Dan Rafael había declarado: “Según múltiples fuentes con conocimiento de los resultados, Ryan García dio positivo por el PED prohibido ostarine en una prueba VADA relacionada con la pelea con Haney».

“Pruebas positivas de García según una fuente con conocimiento directo: Falló en ostarina en dos pruebas de orina el 19 de abril y después de la pelea el 20 de abril. La muestra del 19 de abril también dio positivo pero no fue confirmada para 19-Norandrosterona pendiente. Actualmente se está ejecutando el análisis IRMS”.

“Ryan García tiene diez días para solicitar que se analice la muestra B por su cuenta. Entonces, no solo perdió 3.2 libras de peso, sino que aparentemente también estaba sucio para un PED y posiblemente dos”.

Sobre los resultados de las pruebas, García agregó: “De repente gano, ¿y esto sale? Se siente un poco sospechoso, ¿no? Sé en el fondo de mi corazón que no hice trampa. Al final del día, soy definitivamente inocente”, concluyó Ryan García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *