Gallo Estrada:»La única pelea buena de Jesse ‘Bam’ Rodríguez fue contra Sunny Edwards»

AEBOX/Vicente Campos/–El Campeón Mundial Supermosca del WBC, el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada, se enfrentará al invicto excampeón mosca y Supermosca, Jesse “Bam” Rodríguez, en el combate estelar de una velada que se celebrará el próximo 29 de junio, en el Footprint Center, en Phoenix, Arizona.

En un escenario justo al lado del pabellón de los Phoenix Suns, Estrada estuvo hablando el miércoles sobre sus proyectos, los cuales dependen de ganar este importantísimo combate con el título de las 115 libras del WBC en disputa.

“He estado hablando sobre esta pelea y sobre mi carrera con mi promotor Juan Hernández. Teníamos otras opciones para esta pelea. Kazuto Ioka, el peleador japonés, para ir a enfrentarse y unificar títulos. Pero realmente queríamos pelear contra Bam porque creemos que es una gran pelea”, afirmó Estrada en conferencia de prensa.

“También fue campeón en la división de peso inferior, así que pensé que sería una gran prueba para nosotros entrar allí. Además, es una gran pelea para que la disfruten los fanáticos también”.

“Creo que Bam es un buen peleador, pero creo que si miras sus mejores victorias como las de Cuadras o Rungvisai, esos muchachos estaban a punto de retirarse. La única buena victoria que tuvo fue la pelea con Sunny Edwards, en la que estuve presente”, avisó el Gallo

“Obviamente eso fue en un peso más bajo y tendremos que ver cómo es él aquí peleando contra mí en esta categoría de peso más alto, porque creo que esa será la diferencia esa noche. Veremos qué pasa el 29 de junio porque yo también llego con mentalidad ganadora y con la mentalidad de ganar esta pelea de manera convincente. Si es por KO pues mejor”.

“Va a ser una pelea maravillosa, y la gente que viene aquí puede esperar eso. Llego con una mentalidad ganadora, con ganas de defender mi título y tener peleas aún más importantes en el futuro. No descarten que esta sea una gran pelea y un espectáculo maravilloso. Pero lo que también es realmente importante es que ambos salgamos sanos y salvos del ring”, concluyó el mexicano Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *