Derek Chisora acusado de agredir de un cabezazo a un repartidor

AEBOX/Vicente Campos/–El púgil de los pesados Derek Chisora ​​​​ha sido acusado de darle un cabezazo a un repartidor que le lanzó un puñetazo el día de la final de la Eurocopa 2024.

Según un video en el que aparece Chisora ​​con su habitual gorra roja con la leyenda «WAR», el ex retador al título mundial discutía acaloradamente con el iracundo mensajero.

Según los informes, Chisora, de 40 años, estaba comiendo con sus dos hijas en una calle de Hampstead cuando ocurrió el incidente.

Al parecer, Chisora ​​le dijo al ciclista que se bajara después de entrar en la carretera estrecha, sugiriendo que los niños y los perros podrían resultar heridos.

La discusión se originó después de que el ciclista se negara, Chisora ​​​​fue atacado primero antes de responder.

La policía fue llamada al lugar pero no se realizaron arrestos después del incidente.

Chisora volverá a subirse al ring el 27 de julio contra Joe Joyce, con el objetivo de lograr una segunda victoria consecutiva por primera vez desde 2019. La última vez que Chisora logró encadenar una racha como esa, en la que sus dos rivales fueron Artur Szpilka y el británico David Price.

Joyce será una prueba mucho más dura para Chisora, quien enfrenta el final de su extensa carrera con una derrota.

El combate se celebrará en el O2 Arena de Londres, donde Ionut Baluta se enfrentará a Dennis McCann por el EBU de peso Supergallo, y Moses Itauma también aparecerá en la cartelera preliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.