París 2024; Imane Khelif vence a la tailandesa Suwannapheng y el viernes disputará la final Olímpica

AEBOX/Vicente Campos/–Imane Khelif ha ganado su combate de semifinales ante la tailandesa Suwannapheng que nada ha podido hacer ante la superioridad de la argelina.

Primer asalto con superioridad de Khelif que con su Jab de izquierda y potentes derechas ha hecho estragos en la anatomía de la tailandesa. Khelif se lleva el asalto por 5-0

En el segundo asalto, Suwannapheng ha salido al ataque intentando contrarrestar la ventaja de la argelina, pero Khelif ha acabado rápido con sus esperanzas al enfrentarla con potentes golpes que la tailandesa ha sentido. Khelif se vuelve a llevar el asalto por 5-0.

Tercer asalto que debía haber sidode trámite para Khelif, que ha sido muy superior en los dos asaltos anteriore. Pero J. Suwannapheng ha ido a la guerra intentando dar la vuelta al combate como fuera, pero Khelif ha aceptado la refriega, en la que también ha sido muy superior. Suwannapheng ha recibido incluso una cuenta de protección en este asalto.

Vence su combate 5-0 y el viernes disputará la tan ansiada final Olímpica ante la púgil china Yang Liu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.