AEBOX/Vicente Campos/–interesante Velada la que se va a celebrar en Utrera el 9 de noviembre con la esperada revancha entre Óscar Amador y Alejandro Guardado como combate estelar. Revancha del combate celebrado en marzo del año pasado y en el que ‘Nano’ Guardado se llevó la victoria a los puntos. Y para ello se están preparando ambos púgiles con el objetivo de dar lo mejor de sí y llevarse la victoria. El combate es a 8 asaltos y se hará en el C.D OBUSHI en Utrera. Para el evento solo hay 320 entradas y la promotora asegura que es la primera velada de muchas que van a hacer.
Al combate entre Óscar Amador y Alejandro Guardado hay que añadirle 5 combates amateur. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de septiembre con precios de 20€ y 30€ vip. Habrá una barra para disfrutar de un refrigerio.
Guardado viene de ganar sus dos últimos combates y Hellboy de ganar sus últimos cuatro por KO. ¿Quien se llevará esta revancha? Amador en unos días será español y podrá en un futuro disputar el título nacional, algo que le hace muchísima ilusión.
Acude y no dejes que te lo cuenten, es la única manera de ayudar a nuestro deporte.


