Mundial joven Budva 2024 – Rocío Sánchez no pudo con la rumana Mihaela Manea en un combate muy igualado

AEBOX/Gonzalo Campos.

La representante española en 50 Kg. Rocío Sánchez no ha podido con la zurda rumana Mihaela Manea en un combate muy disputado en el que dos de los cinco jueces vieron ganar a la española.

En el primer asalto la española se defendió de los ataques de la rumana que conectó mas que la nuestra y que matizó mejor un parcial inicial muy igualado.

En el segundo estuvo mejor Rocío que llevando la iniciativa conectó mejor que en el primero a una rumana que devolvía casi todo lo que mandaba la española en un nuevo asalto muy disputado.

En el tercero vimos mas acertada y fresca a la rumana que con mucha presión decantó el asalto a su favor llevándose también el combate con su desempeño en este parcial.

Los tres asaltos fueron casi idénticos con la particularidad del tercero que fue el que marcó la diferencia y el que determinó la victoria de la rumana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.