Roberto Santos vs Javi Garcia Roche – Nuestros Campeones hacen su pronostico sobre la pelea del año.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Llegó el dia esperado en que  Roberto Santos y Javi Garcia Roche (con polémica incluida en el pesaje) se encierran en un ring de boxeo. Esta noche en un  olímpico de Vall d´Hebron lleno hasta la bandera podremos disfrutar de una de las mejores veladas que se han dado este año.

La jornada de ayer finalizó con una polémica surgida  en la ceremonia de pesaje en que el Speaker anoto un peso de 70 Kg, para Roberto Santos, a poco del limite del Superwelter cuando la pelea se pactó a 70,500 Kg. Hasta ahí todo bien si no fuera porque Javi Garcia Roche incendió las redes sociales llamando poco profesional a Roberto Santos por no dar el peso y al speaker por realizar  una anotación errónea haciendo ver que Santos había dado 70,500 Kg.  Javi por su parte dio 69,700 Kg.

Finalmente y muy a pesar de las promotoras, los rivales de Kiko y Campillo se cayeron del cartel a ultima hora y en su lugar  entraron dos boxeadores como, George Gachachiladze, que está en la linea del del anterior rival de Kiko, no así  Mirzet Bajrektarevic, que viene con un mejor récord que el anterior rival de Campillo, lo que nos asegura mejor espectáculo. En cualquier caso hubiera sido ingenuo pensar en dos rivales de garantías para unos hombres, Kiko Martinez Gabriel Campillo, que buscan en este momento peleas por un titulo mundial.

El resto del pesaje fue el siguiente:

Kiko Martínez  54,900 kg, y George Gachachiladze, 55,100.

Gabriel Campillo 83 kg, y Mirzet Bajrektarevic 80 kg.

Sandor Martín 63,800 y Renald Garrido, 63,900.

Juli Giner Ryan Peleguer 60 kg.

 

Desde nuestra redacción hemos creído interesante recabar la opinión de siete campeones españoles que nos darán su apuesta para una pelea que sin duda será recordada por mucho tiempo entre todos los aficionados españoles.

Javier Castillejo: Victoria de Roberto Santos por Ko.

Ruben Varon: Victoria de Roberto Santos a los puntos.

Pablo Navascues: Victoria de Roberto Santos a los puntos.

Rudy Encarnacion: Victoria de Roberto Santos por Ko.

Aitor Nieto: Victoria de Roberto Santos a los puntos.

Felix Garcia Losada: Victoria de Roberto Santos a los puntos.

Adasat  Toro Rojas: Victoria de Roberto Santos a los puntos.

 

Ninguno de nuestros Campeones apuesta por Javi Garcia Roche pero no debemos olvidar  que si entre los contendientes de un combate hay un pegador, todo puede cambiar en cuestión de un segundo. Javi acude a la cita bien preparado y  boxea en su casa donde el publico es un plus de motivación.  Barcelona será una olla a presión a favor de Roche y equivocado está el que piense que no tiene sus opciones en esta pelea porque Javi sabe  que  esta puede ser su noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *