Marvin Hagler: La gente merece ver el Floyd vs Manny.

AEBOX/ — Marvin Hagler, el maestro de los pesos medios, comentó que los fanáticos  al boxeo de todo el mundo merecen  ser testigos de la  esperada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Marvin, quien es una de las leyendas  que participan en  Convención 52 del WBC,  sigue siendo un peleador hambriento, especialmente cuando alguien interfiere en su camino hacia los restaurants.

Marvin,  durante una breve entrevista, nos regaló su  punto de vista “Creo que ya vimos a Pacquiao siendo exigido y vencido, así que estoy a favor de Mayweather”.

“ El Boxeo es un deporte realmente difícil, extraño y raro. Cualquier cosa puede pasar con la debida promoción, Probablemente seguirán trabajando en conseguirla, ganando 200 millones”

¿Marvin cree que quien quiera que  gane, en caso de que sea una pelea, competitiva y cerrada, una revancha debería venir,?

Considerando tu experiencia, ya que tu no tuviste esa oportunidad.

Marvin mueve sus ojos,  hace ruidos raros y ríe al tiempo que comenta: “ No toquemos ese tema, pero creo  que el publico lo merece,… en caso de que sea una pelea cerrada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *