Ruben Varon: «Me gustaría pelear con Javi Garcia Roche en Barcelona»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El personaje con el que hablamos hoy no necesita presentación ya que se trata de uno de los boxeadores mas respetados y admirados de nuestro país.  Un boxeador de los de antes con un boxeo solo comparable a los mas grandes y un profesional admirable ademas de mi amigo de siempre. Hoy charlamos con Ruben Varon.

Menuda suerte la tuya y en este caso muy menuda. Muy mala suerte lo de tu ojo  las puertas del titulo de Europa. ¿Como va ese ojo?

«La lesión en el ojo  esta olvidada y ya estoy entrenando fuerte otra vez a la espera de una nueva oportunidad en Europa».

 ¿Crees que hubieras tenido buenas opciones con Culcay?

«Creo sobre todo que si tengo tiempo para preparar una pelea y estoy al cien por cien puedo ganar a cualquiera».

«Lo de Fiordigiglio fue una mala decisión, tuve que perder cuatro kilos en pocos días y eso me pasó factura, pero se que en igualdad de condiciones hubiera sido distinto».

¿Para cuando la próxima pelea?

«Estamos en conversaciones para pelear en Febrero». «Acabo de terminar con mi promotora y estoy viendo distintas posibilidades y una de ellas seria pelear en Febrero aunque en cualquier caso habrá pelea en los primeros meses del año».

¿Cual seria tu estrategia para 2015?

«Esta claro que este año debo hacer una o dos pelas y continuación acometer un titulo importante». «Se que aun puedo ser Campeón de Europa».

¿Que te ha parecido la velada del fin de semana pasado en Barcelona?

«Es bonito ver como se habla en los medios del éxito de una velada de boxeo en España y de un espectáculo tan atractivo como el que se vio el Viernes en Barcelona».

El otro dia hablando con Javi Garcia Roche, me confesaba una gran admiración por ti al igual que un deseo no cumplido de pelear contigo.  ¿Te gustaría pelear con Javi Garcia Roche?

«Siento mucho respeto por Javi y me parece un buen boxeador ademas de saber la gran cantidad de seguidores que tiene y sin duda seria una pelea interesante».

¿Seria una opción hacer esa pelea?

 «Me gustaría pelear con Javi Garcia Roche en Barcelona». 

¿Como ves el peso superwelter en España?

«Afortunadamente tenemos muy buenos boxeadores en el peso». «Tenemos a Roberto Santos con el que he entrenado y es un chaval estupendo, Chaca que es un boxeador extraordinario y será Campeón de Europa de nuevo, también Sergio Garcia y otros que vienen por detrás». El boxeo español esta en un buen momento».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *