Carl Frampton vs Chris Avalos el 28 de Febrero en Belfast.

La primera defensa de Carl Frampton de su titulo del mundo de la IBF súper gallo  ante el estadounidense Chris Avalos se llevará a cabo en Belfast el 28 de febrero.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Como era de esperar, la pelea se disputará en el Odyssey Arena en la ciudad natal de Frampton.
El promotor de Frampton, Barry McGuigan dijo que Avalos representaría «un duro oponente» para el hombre de Belfast.
El invicto Frampton, de 27 años, venció a nuestro ex campeón Kiko Martínez por puntos y se hizo con el título el pasado septiembre.
Frampton sufrió daños en una mano en ese combate que ha precisado de mas de un mes de recuperación pero ya a vuelto al gimnasio a entrenar.
El hombre de Belfast salió victorioso en 12 agotadores rounds contra Martínez para mantener su récord de 19 victorias consecutivas.
El californiano Avalos, de 24 años, gano a Yasutaka Ishimoto en mayo para convertirse en aspirante oficial de la IBF  al el título y desde entonces ha batido a José Cen Torres, y se presenta con un récord de 25 victorias y dos derrotas.
En la conferencia de prensa del jueves, el californiano Avalos, de 24 años, predijo que iba a noquear a Frampton en «cinco o seis asaltos».
Sin embargo, Frampton replicó insistiendo en que seria todo lo contrario.
«Él es un buen pegador con un buen porcentaje de nocaut, pero ha sido vencido dos veces y todavía no ha peleado contra alguien tan bueno como yo», dijo Frampton.
«Esa va a ser la diferencia esa noche.»
Las dos derrotas del americanas han sido contra Christopher Martin y Jonatan Romero y su victoria contra Ishimoto en China fue la única vez que ha peleado fuera de los Estados Unidos.
Frampton y su manager McGuigan esperarán que una victoria pueda abrir la puerta para un combate con  con el campeón de la WBA,  Scott Quigg  el próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *