Los 7 mejores lugares para el boxeo en el mundo.

AEBOX/ — El boxeo es más que un deporte, se ha convertido en un espectáculo para millones de personas alrededor del mundo, y las arenas tienen que estar a la altura.

Mira los 7 mejores lugares para el boxeo en el planeta:

  • 1
    Las Vegas
    Ethan Miller via Getty Images
    En la capital del boxeo, el MGM (foto) con un aforo de 16 mil 800, ha conquistado el corazón de cientos de fanáticos desde hace varias décadas. Otras arenas que también han albergado grandes encuentros en el boxeo moderno es el Thomas & Mack Center o la arena del Mandalay Bay.
  • 2
    Nueva York
    ASSOCIATED PRESS
    La gran manzana tiene dos emblemáticos lugares. El tradicional Madison Square Garden con 18 mil 200 lugares y el nuevo Barclays Center, inaugurado en el 2012 con aforo para 18 mil 103 fanáticos.
  • 3
    California
    ASSOCIATED PRESS
    Este año el Forum reabrió su puerta al boxeo. Ese legendario lugar de Inglewood se unió al StubHub como dos buenas plataformas para este deporte
  • 4
    Dallas (Cowboys Stadium)
    ASSOCIATED PRESS
    Jerry Jones quedó enamorado del boxeo y ahora el dueño de los Vaqueros busca volver a llevar una gran función a ese lugar con espacio para 80 mil personas.
  • 5
    Londres, Inglaterra. (Estadio de Wembley)
    Scott Heavey via Getty Images
    Este año el Estadio de Wembley se convirtió en uno de los escenarios que más llamaron la atención este año con el encuentro de revancha entre Carl Froch y George Groves. Escenario mágico.
  • 6
    Hamburgo, Alemania.
    PATRIK STOLLARZ via Getty Images
    La arena O2 World Arena (20 mil asientos) es el bastión de Klitschko y de la mayor parte de los europeos.
  • 7
    Macao, China
    Chris Hyde via Getty Images
    Hotel Venetian comienza a hacer historia. Con dos peleas de Pacquiao en el recinto comienza a abrir brecha en busca de posicionarse como arena en el oriente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *