Manny Pacquiao lanza un ultimátum a Floyd Mayweather Jr.

AEBOX – Manny Pacquiao quiere e insiste en la pelea contra Floyd Mayweather Jr., pero el filipino no va a esperar al estadounidense el tiempo que éste quiera y lanzó un ultimátum para que se decida de una vez.

El ‘Pac Man’ ha enviado varios mensajes a ‘Money’, el tagalo realmente busca  enfrentarse al norteamericano, prácticamente ha cedido en todo, y a pesar de eso, no ha tenido respuesta de su rival.

Los días pasan y parece que Pacquiao se desespera, tanto así que ya puso una fecha límite para saber si la batalla se hace o no.

“Estamos en espera de siquiera una palabra de Floyd.  El caso es muy delicado, damos como límite hasta finales de enero”, dijo Michael Konzc, asesor legal de Manny, al Manila Bulletin.

Hace unos días salió una versión que Floyd Mayweather había rechazado una oferta de 120 millones de dólares por parte de un grupo de inversionistas árabes.

De no obtener alguna respuesta de ‘Money’, la gente de Pacquiao buscará otra opción para que el filipino vuelva al ring en abril.

Se abren ahora muchas interrogantes acerca de los posibles rivales de Manny, si Mayweather no da respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *