Vamos a hacer de nuestro país un ring de boxeo!

AEBOX/GonzaloCampos/ — Hoy presentamos de  nuevo un proyecto al llevamos dando forma desde hace un tiempo y hemos denominado, «Tu Gimnasio».

Con esta iniciativa pretendemos  crear de manera gráfica un mapa interactivo en el que figuren todos los gimnasios donde se practica boxeo en nuestro país, para  convertirlo en herramienta del usuario a la hora decidir  en que gimnasio desea entrenar teniendo en cuenta proximidad, horarios, etc…

Cada Gimnasio tendrá una pagina en nuestra web. donde pondremos sus fotos, dirección, datos de interés como horarios, actividades,tlf, email, el logotipo o escudo y la historia escrita de cada club o gimnasio que dispondrá de link para estar conectado también con las redes sociales. Con esta iniciativa pretendemos una vez mas aglutinar todo el capital humano e instalaciones que prestan su servicio  a nuestro deporte.

Periódicamente iremos creando las paginas de todos aquellos Gimnasios que nos hagan llegar las fotos y datos de sus instalaciones y así darles cabida en nuestro mapa del boxeo. La escuela de Boxeo Javier Castillejo o la Escuela Zona de combate, dirigida por nuestro Campeón Jose Maria Guerrero, ya tienen su pagina en «Tu Gimnasio»  al igual que otros muchos clubes de nuestra geografía.

También queremos proponer incluir el equipo de competición, detallando cada boxeador, peso y récord, para convertir cada perfil en una fuente de consulta para otros clubes que estén interesados en contar con boxeadores. Estamos convencidos de que si en otras comunidades saben que boxeadores tiene cada equipo y a quien pueden dirigirse habrá mucho mas movimiento de todos los clubes a nivel nacional.

Cada dia daremos difusión a tres gimnasios distintos del mapa en nuestra plataforma y redes sociales para acercarlos al usuario y hacerlos mas visibles a efectos publicitarios, en nuestra web, que en los cuarenta primeros días de vida ha recibido mas de 30.000 visitas, que hace crecer  nuestro afán por continuar tendiendo puentes de comunicación entre profesionales y usuarios o aficionados y amantes de nuestro deporte.

Ayudanos a convertir nuestra geografía en un ring de boxeo.

Envía todos tus datos a comunicación@aebox.org  y participa en esta experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *