Campeonato autonómico 2015 – Murcia

AEBOX/ Juan Jimenez Ojados/  Este pasado Sábado los cartageneros pudimos disfrutar nuevamente del noble deporte de las 16 cuerdas.

Se celebraban los 8º de final autonómicos de  la Region de Murcia con multitud de púgiles que representaron a  Club Boxeo Cartagena, Murcia Fight, Ran Muay, Club Boxeo Beniel, Elda Box, Club Boxeo Yecla, C.B.La Palestra, Sam Storey, Club Murciano de Boxeo, Club Boxeo Rehi, Club Eldbox y Koryo Torre Pacheco, en las categorías de peso welter y  peso welter ligero, incluyendo un combate de boxeo femenino.

Con un aforo mas que aceptable el espectáculo respondió a las expectativas y pudimos ver técnica, confinaciones, y muy buena preparación física por parte de todos los participantes.

El tema arbitral estuvo al nivel que se espera siempre en un deporte con las particularidades del nuestro, atentos a la seguridad de los púgiles y al juego limpio.

En resumen, se disfrutó de una buena y entretenida velada y esperamos volver a tener más noches de boxeo en nuestra región.

Captura de pantalla 2015-02-01 a la(s) 14.06.45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *