Javi Garcia Roche: En Abril habrá revancha y pondré a Aguilar en su sitio.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras su pelea del pasado Sábado, Javi Garcia Roche me llama como siempre para comentar la pelea y hablarme de sus sensaciones. Sin excusas como a el le gusta, hemos hablado de la pelea, de su momento personal actual  y de todo lo que tiene que ver con su futuro deportivo.

¿Como te encuentras después de tu pelea del Sábado?

«No me ha dado tiempo a sentirme mal porque el trabajo y el entrenamiento no me dejan».  «Hoy ya he estado entrenando y quiero pasar pagina lo antes posible y centrarme de nuevo para pelear que es lo que mas me gusta».

Háblame de la pelea. ¿Que te paso el Sábado?

«Sinceramente estoy deseando ver el video de la pelea porque estoy convencido de que no perdí en absoluto». «Es verdad que mi rival metió algunas manos buenas pero pasé toda la pelea detrás de el y el corriendo».   «Sentí que me faltaba fondo físico cuando se me agarraba constantemente y no podía deshacer el clinch como a mi me gusta,  a base de golpes». 

¿Como se te ocurre pelear después de todos los problemas que has tenido desde que empezó el año?

«Ya sabes que tenia un compromiso personal con el promotor y quería cumplir con el, ademas de que mis sensaciones en la pelea no fueron del todo malas». «Me vi bien por momentos aunque al final me falto un poco de gasolina para rematar la faena».

¿Como ha sentado a tu promotora esta pelea con resultado incluido?

«Ayer me llamó Javi Gallego y me dijo que se me ha terminado el credito». «Que siempre me han dejado hacer lo que yo he querido pero que eso se ha terminado porque para planificar mi carrera están ellos, y tiene toda la razón».  «A partir de ahora se que tengo que hacer todo lo que ellos me digan y nada mas».

¿Cuando te veremos otra vez subir al ring a pelear?

«Será en Abril y haremos la revancha con Miguel Aguilar para poner las cosas en su sitio».  «Voy a llegar en muy buena forma, sin ningún tipo de problema y se que le voy a ganar antes del limite porque ya se me escapó vivo el pasado Sábado y eso no volverá a pasar».

Me hablaste de una pelea importante para mediados de año. ¿Sigue en pie?

«Por supuesto que sigue en pie».  «Después de la pelea de Abril pasare unos días descansando y me centrare a tope para preparar mi pelea grande del año». «Todavía no puedo hablarte del rival pero ya tengo ganas de hacer esa pelea en Barcelona».

Javi es sinceridad en estado puro. No está atravesando su mejor momento personal y eso se ha notado en esta ultima pelea.

«Pense que era de acero pero los problemas a veces te superan y a mi en este momento me han cargado la cabeza de pensamientos que no deben estar en la mente de un boxeador antes de una pelea, aunque no quiero buscar excusas y lo que deseo es volver lo antes posible». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *