Sergio Prado vuelve a lo grande en la primera de Rimer Box en 2015.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Casi 400 personas se dieron cita anoche en el Emporio Barceló, para disfrutar del primer encuentro organizado por Rimer Box en este 2015, en que David Orgaz y Sergio Prado dieron el toque de calidad en una estupenda velada mixta de boxeo.

En el terreno amateur pudimos disfrutar de muy buenas peleas con boxeadores muy bien preparados y con muchos fundamentos técnicos que hicieron disfrutar al publico y calentaron el ambiente hasta la llegada de los profesionales. Enhorabuena a las escuelas que demuestran como sus púgiles amateur se presentan con la preparación que nuestro deporte requiere.

Franco Maiorano vencio a los puntos a Juan Ying Yan. Ivan Rodriguez venció a los puntos a Carlos Hernandez. Alex Gilabert venció a los puntos a Pablo Arroyo. Adrian Torres y David Orejudo brindaron el combate mas igualado de la noche venciendo Adrian en decisión dividida.

En el ambito profesional disfrutamos de la revancha entre David Orgaz y Mouman Mahjdag, que se enfrentaron en Noviembre en Palma de Mallorca e hicieron combate nulo.

La pelea se inició con Mouman intentando hacerse con el centro del ring haciendo uso de su mejor técnica y de un David Orgaz voluntarioso ocupando el centro del ring a toda costa. El combate estuvo muy igualado hasta el comienzo del quinto asalto en que Orgaz demostró que traía mas gasolina que su oponente y fue en el quinto y en el sexto donde finalmente decantó la pelea. Muy buenos intercambios de golpes que ambos púgiles soportaron con entereza, aunque en algunas fases del combate estuvo presente la victoria antes del limite de Orgaz  que se le escapo por muy poco.

Sergio Prado volvia a la actividad después de casi un año sin pelear y se presentó con un físico increíble y unas ansias de victoria solo al alcance de los boxeadores grandes. Su rival, el georgiano Nikoloz Berkatsashvili se encontró desde el inicio con un intratable Sergio, que ya en el primer asalto le hizo ver que  anestesiado era el único modo de terminar la pelea, que ya en el primer asalto estuvo a punto de terminar pero que fue en el segundo con un golpe curvo de libro con el que le fundió los plomos y aunque se levanto antes del final de la cuenta, el arbitro con muy buen criterio decidió pararla por lo desigual de la contienda.

Extraordinario y brillante Sergio Prado, que se postula con un par de peleas mas como una firme realidad de nuestro boxeo capaz de optar con garantías a cualquier titulo en nuestro continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *