Mariano Hilario no tuvo rival y vence por ko en el segundo asalto.

AEBOX/ Manuel Garcia/ — Aforo casi completo en una nueva velada de Rimer Box en el Emporio Barceló de Alcorcon en el que que Mariano Hilario terminó con las aspiraciones del castellonense Raul Asenncio en apenas dos asaltos.

El combate fue de una desigualdad absoluta y terminó después de un asalto de estudio, Hilario en el segundo decidió acelerar las acciones y con una derecha contundente al rostro, envió al valenciano a la lona al que le contaron hasta mil y que tardó en recuperarse algunos minutos.

Asencio ha sido un buen pugil, pero esta muy lejos de su mejor forma y ya con 40 años mas lejos aun de su mejor momento, ademas de pelear fuera del superwelter donde siempre ha militado. Con estos combates tan desiguales es como llegan los accidentes.

En la otra pelea profesional, debut de Jesús Sanchez y victoria a los puntos ante el balear Lorenzo Rayo en una pelea muy igualada en que ambos pugiles fueron venciendo sus miedos y ofrecieron una excelente batalla en la que hubo bonitos intercambios, excelente preparacion fisica y la emocion que ofrece un combate de igual a igual, que se decantó del lado de Jesús Sanchez por muy poco.

En las eliminatorias para el campeonato de Madrid el nivel que se vio fue bueno, con boxeadores muy interesantes que sin duda darán mucho nivel a las siguientes rondas.

56 Kg. Taufic Modian  V.P. David Fernández

64 Kg. Sergio Martínez V.KOT.2º Óscar Rodríguez

64 Kg. Elarbi El Idrissi  V.KOT.1º  Cubero

64 Kg. Álvaro Guerrero  V.P. José Osado

64 Kg.  Nelson Alonso  V.P. Isaac Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *