Segundo combate de Carlos Mena y finales de Andalucía.

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Se presentó la cuarta edición de Jóvenes Promesas, la velada que bajo este título albergará el segundo combate de Carlos Mena en el campo profesional junto con diferentes finales y semifinales de los campeonatos de Andalucía el próximo 14 de Marzo en la Ciudad Deportiva de Mijas Costa. La anécdota estuvo en cómo se cae del cartel el rival que hasta ayer iba a tener delante el “Cubano” Mijares, apelativo con el que quiere ser conocido el púgil de los Hermanos Heredia. Jonathan Castaño es sustituido por Albert Ulrich, que posee un record de 0 Victorias y 3 derrotas (KO 1). Un rival con más experiencia en lo profesional que Mena pero sin victorias en su casillero. Pudiera engañar su registro pero los kilos pueden jugar a su ventaja. Sabemos de su derrota ante Damián García por K.O. en un combate por encima de los 78 kilos a los que se ha pactado el combate pero puede ser una incógnita en ese tope.

Tras la rueda de prensa hablábamos con “El Cubano” Mijares: “ Lo afronto con buena cara y como cualquier combate pero sabiendo que tu rival va a venir a jugártela y uno tiene que cuidarse. Me dejó buena sensación mi debut y sabiendo que puede llegar más alto. Este año lo afronto a tope y nadie va a haber con más combates que yo no….jajajajaja. Te mando dos mensajes, uno para los que quieran venir y otro para mis rivales. Al público decirle que cada vez que vayan a venir el espectáculo conmigo estará garantizado, eso siempre. Y el que quiera combatir conmigo que venga duro pa`que pueda aguantar aunque sea los dos primeros asaltos”.

Pero además del combate de Mena, veremos antes 10 combates amateur de los cuales cinco serán finales del Campeonato de Andalucía y cinco, semifinales valederas para el mismo. En la mayoría de estos enfrentamientos habrá presencia de boxeadores y boxeadoras franquicia del Club Boxeo Mijas 2010. Así en chicas veremos a Katty Díaz en minimosca, a Valeria Saldaño en mosca y a María Rivera en el Gallo.

Los chicos estarán representados, entre otros, por Alberto Ortiz, el duro pegador y el joven promesa hecha realidad Brandon Oertel.

Para esta cita el Ayuntamiento se ha volcado con su apoyo así como diferentes firmas comerciales de Mijas y la provincia de Málaga. La entradas se pueden comprar en el Club Boxeo Mijas 2010 , situado en el camino de Campanales nº 7. Es aquí donde ya se pueden adquirir las

entradas anticipadas a un precio de tan sólo 10 euros la grada y la silla de ring a 12, también reservando en el teléfono 660 923 633.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *