Sebastien Madani renuncia a pelear con Roberto Santos por el titulo de la UE.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La historia sobre el titulo de la UE de Roberto Santos, se esta convirtiendo en un culebron de esos de nunca acabar. Sebastien Madani ha renunciado a pelear con Roberto Santos.  Parece de risa que uno tras otro de sus rivales renuncien a un titulo muy atractivo y donde los emolumentos a percibir son sensiblemente superiores a los de las bolsas por una pelea sin titulo, ademas de los beneficios en forma clasificación que aporta.

Y decía de risa, porque la tesis de Roberto es, que como le ven poniendo vídeos gastando bromas a todas horas en las redes sociales, los boxeadores han decidido no pelear con semejante loco. Después de analizar la situación y de echar algunas risas con Roberto, que por otro lado es un ejercicio que llevamos a cabo a diario, creo que las bromas que mas le han afectado a sus rivales pueden ser por ejemplo su ultima pelea con Dominik Britsch, o su pelea con Julio Sanchez, Ramazi Gogichashvili, o su mas reciente y mediático combate con Javi Garcia Roche en Barcelona.

Roberto Santos lleva mas de tres años acomodándose en su peso ideal y es desde entonces que hace mucha gracia a sus rivales y de tanta risa que les da, casi nadie quiere pelear con el. Hace unos días, hablando con uno de los mejores entrenadores que hay hoy en España, según mi criterio, Antonio Gonzalez Matias, este me hablaba de lo mucho que le gustaba Roberto, y se atrevía a decir que en un combate entre Santos y Cotto, Roberto daría muchos problemas al portorriqueño.

Entre los posibles rivales de Roberto que estén entre los diez primeros clasificados en EBU, figuran dos nombres de españoles. Isaac Real y Rubén Varon, que sin duda sería la preferencia absoluta de la promotora por razones obvias; la pelea se celebraría en España con total seguridad.

El italiano Stefano Castelucci, el ingles Lian Smith, Enmanuelle Della Rosa y el polaco Damien Jonak, son otros posibles rivales de Santos para la ansiada disputa de este titulo. Hagan sus apuestas y a ver si de una vez conseguimos un rival al que no le de la risa escuchar el nombre de Roberto Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *