Gallego Prada nos presenta «Ante los ojos del mundo» y la vuelta de Ruben Varon.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Vuelve el boxeo a Barcelona y lo hace de la mano de la promotora que resucitó la afición por nuestro deporte en la ciudad condal. Atrás quedan décadas  de sequía en que Barcelona dejó de ser bandera del noble arte y se convirtió en terreno baldío donde llegamos a pensar que jamas volvería a florecer el interés por el boxeo.

Después de muchos años de ejercicio, Gallego Prada tiró del carro y con muy buenos carteles y sobre todo con una excelente imaginación a la hora de publicitar sus eventos, ha devuelto la ilusión de una afición que lejos de estar muerta solo estaba dormida y deseosa de una promotora que les propusiera continuidad a la hora de ofrecer buenos eventos.

Con un equipo deportivo a la altura de muy pocos, Gallego Prada es ya un referente nacional en promociones boxisticas, con nombres como el de Juli Giner o  Javi Garcia Roche, convertido en todo un icono,  y con la memoria puesta en el «Jaque a Europa» o su ultimo gran éxito celebrado el pasado mes de Noviembre y titulado, «Mala Sangre», vuelven ahora con la intención de sorprender con su nuevo espectáculo, que mas que en veladas de boxeo al uso, Gallego Prada las convierte en autenticas  performance.

«Ante los ojos del mundo» es el nuevo proyecto en el que Emiliano y Javi Gallego, han vaciado toda su energía en los últimos meses. Para este evento se han empeñado en presentar lo mejor, y como regalo absoluto entregan al publico la vuelta de uno de los referentes del boxeo español en la ultima década, Ruben Varon.

Varon, retorna al cuadrilátero después de un año de inactividad, con la intención de retomar su espacio y el rango que le corresponde en nuestro deporte. Su oponente, Francisco Tejedor, es un púgil valiente, de una estimable pegada, y que servirá sin duda como piedra de toque para determinar el estado en que retorna el mejor boxeador español de los últimos años.

Por las diferentes redes sociales hemos podido ver fragmentos de la preparación que realiza nuestro campeón y por nuestras constantes conversaciones, puedo asegurar que viene envuelto en una sinergia que sin duda hará una reacción de la que disfrutará todo el publico asistente.

Como pelea de fondo, «Ante los ojos del mundo», propone una autentica guerra entre dos muy buenos boxeadores nacionales. En juego el titulo de la WBO latino, y con dos estilos muy parecidos, Juli «Ther Rock» Giner y el mallorquin David «Iron» Martin, serán el punto álgido  de la noche del Viernes.

Abrirán la función Toni Delgado e Israel Mella, con dos estilos de boxeo muy diferentes prometen una excelente pelea para esta gran noche de boxeo.

También estará en el cartel, el joven discípulo de Carlos Formento, Jerobe Santana, con rival aun por definir por la ausencia de ultima hora de Ryan Peleguer, se presenta en Barcelona estrenando bandera Gallego Prada, y  siendo una de las fuertes apuestas de la promotora para esta temporada.

Sergio Blanco,  busca con esta pelea dar un pasito mas hacia puestos de privilegio que le lleven de nuevo al titulo que le robaron en Ravena,  y frente a el tendrá  a un púgil como el nicaragüense Edwin Tellez, que no debe ser un obstáculo para la ascensión del catalán en las listas.

Excelente velada, la que se presenta  en el Complex Esportiu La Mina, el próximo Viernes, con el sello de los magos de Gallego Prada y que tratará de sorprender como siempre a todos los aficionados que sin duda no deben perderse y que confío en que llenaran el recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *