Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, hoy se ven las caras.

AEBOX/ — El primer cara a cara como rivales de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ha causado revuelo. Más de 600 representantes de medios de comunicación se han acreditado para la que será la presentación oficial del duelo más esperado de la última década, entre los dos mejores libra por libra del mundo.

En punto de las 13:30 horas en Los Ángeles, específicamente en el Teatro Nokia, comenzará la primera de dos conferencias que tienen programadas Mayweather y Pacquiao para promocionar el que muchos han llamado el ‘Combate del Siglo’ y que otros consideran sólo como la pelea más cara en la historia del boxeo.Previo a la conferencia, Mayweather y Pacquiao pasarán por una alfombra roja, donde podrán ser entrevistados por los representantes de medios de comunicación.

A las 11:00 horas está programada la llegada de ‘Money’ Mayweather y una hora después la de ‘Pacman’ Pacquiao. En todo el mundo se podrá apreciar la conferencia de prensa, no sólo a través de las señales de Showtime y HBO que distribuirán la pelea en el sistema de Pague por Ver el próximo 2 de mayo.

Este será el primer encuentro oficial que tengan Mayweather y Pacquiao como rivales, luego que se encontraran el pasado 27 de enero en un juego de NBA entre Miami y Milwaukee cuando aún se negociaban las posibles condiciones para que se diera el duelo. Será el primer cara a cara como rivales de Floyd y Manny desde que se habló por primera vez del duelo, hace seis años.Además, los peleadores aprovecharán para hacer la sesión de fotos y videos para promocionar en todas las plataformas posibles el esperado megacombate, que tendría una audiencia histórica a nivel mundial.

Para este miércoles, además de las palabras de Mayweather y Pacquiao, se esperan los discursos de los entrenadores, Floyd Mayweather Sr. y Freddie Roach, quienes han tenido una enemistad desde hace muchos años y podrían explotar en plena conferencia.Además, se podría hacer el anuncio oficial de las peleas de respaldo. Se sabe que ya está la de Vasyl Lomachenko contra Gamalier Rodríguez por parte de Top Rank, pero de parte de Mayweather Promotions aún no han revelado nada.Por otra parte, se espera el anuncio del costo de las entradas para la pelea, el precio del evento de Pague por Ver, el de los boletos de circuito cerrado y si es que la pelea se podrá ver en salas de cine o no la proyectarán ahí, como se ha dicho.

La de Mayweather y Pacquiao será la primera velada que transmitan Showtime y HBO desde que en 2002 se enfrentaron los pesos Completos Lennox Lewis y Mike Tyson, quienes así como hoy tenían contratos de exclusividad con alguna de las dos televisoras y sólo la necesidad de ver el duelo hizo posible que se unieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *