Intenten no parpadear demasiado que sale a la arena, Ferino V.

AEBOX/Roberto Santos/ — El ambiente está cargado, la arena cada vez más pisada, el público quiere más, más acción, más batalla, más fieras..pués las tendrán. Es el turno de otros de los punteros de MARAVILLA BOX, un hombre de 26 años, y viene de Las Islas Canarias.

El noble arte del boxeo, suele ser bonito, dependiendo de quien lo practique, en este caso se trata de un estilo de lo más fino que he visto, elegante, preciso, y con un juego de piernas imposible de seguir con la mirada. Caferino Rodríguez, más conocido como «Ferino V», ha sido CAMPEÓN DE ESPAÑA y CAMPEÓN DE LA UNIÓN EUROPEA, no conoce la derrota en sus 18 combates como profesional, y de estas victorias, 10 fueron antes del límite. Aquí van a ver un estilo «felino total», intenten no parpadear demasiado, van a disfrutar.. Ahora es el momento de saltar a la arena, el invicto.. Ferino V.

Acto seguido, el combate final de la velada.  Solo decirles que me he dejado la vida para que el cinturón no viaje a Francia y para no ver mermada ni un ápice la confianza que han depositado en mi.

Gracias por todo el apoyo que me hacen llegar.