Los profesionales opinan sobre la pelea – Roberto Santos vs Zakaria Attou.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Después de mucho esperar por fin llegó el día. Hoy a partir de las ocho de la tarde en el Palau Municipal D´Sports     L´Illa de Benidorm, Roberto Santos disputa por fin el tan ansiado Campeonato de Europa UE, de peso superwelter, al frances Zakaria Attou. El mundo del boxeo no es ajeno a la espera de este combate y muchos son los profesionales que han querido darnos su punto de vista y los mejores deseos para un boxeador que se encuentra ante su noche mas importante, en el mejor momento de su carrera y que no solo es querido sino absolutamente admirado por la profesión.

Miguel Ángel De Pablos. Maravillaox Promotions.

Querido Roberto, este solo es el primer paso, nop te conformes, porque Europa no es el objetivo final. Disfruta la noche del Tigre porque en breve también  Bbenidorm se va a quedar pequeño.  Mi pronostico es la victoria de Roberto Santos por TKO en el noveno asalto.

Antonio Gonzalez Matias. Entrenador de Gabriel Campillo y Kiko Martinez.

Santos!, estoy seguro de tu victoria y pienso que vas a ganar por KO en el cuarto asalto.

Jose Luis Navarro. Ex-Campeón de Europa de peso welter.

Hola Roberto. Te mando este mensaje para desear que hagas un buen combate, que desarrolles todo el boxeo que llevas dentro y creo que con el apoyo de todo el pabellón y de tus incondicionales que estarán en sus casas hoy te vas a proclamar Campeón de Europa.  El combate llegara a la distancia de los doce asaltos.

Tinin Rodriguez. Entrenador de Ángel Moreno.

Todo mi apoyo para ti, Roberto, y tanto es así que creo que ganaras por KO en el decimo asalto.

Sandor Martin. Boxeador aspirante al título de la Union europea.

Te deseo muchísima suerte. Hay una nueva especie de Tigre que pega mas fuerte que ninguna y ademas es producto nacional. Que la noche del Tigre sea recordada.  Vamos Campeón!

Alvaro Gil-Casares. Guantes de Lobo.

Este mensaje de ánimo es de parte de todo el equipo. Debes salir  a hacerlo como siempre porque eres un fenómeno y seguro que vas a ganar dando espectáculo como siempre!! Ganaras por KO en el noveno asalto.

Javi Garcia Roche. Boxeador.

Querido Roberto. Estas demostrando ser un ser sobresaliente en lo personal, profesional y deportivo. Deseo profundamente tu victoria y ganaras por KO en el quinto asalto.

Adasat Rojas: Campeón de España de peso semipesado.

Eres un deportista admirable al que sigo y vas a ganar por KO en el séptimo asalto.

Nestor Dominguez. Promotor de Boxeo.

Roberto, no tengo ninguna duda de tu victoria. Todo el trabajo y tantos años de sacrificio se verán recompensados. Este combate será la puerta de tu explosión definitiva.  A por todas!

Gabi Sarmiento. Entrenador de Sergio Maravilla Martinez.

Hola Roberto. Te mando este mensaje para decirte lo que te he dicho todas las veces que te he visto. Esta oportunidad tienes que aprovecharla por el talento que tienes, por la fuerza que tienes y por lo buen competidor que eres, y no desearte suerte por que es todo trabajo, y que sepas que estoy contigo porque eres un boxeador de raza y porque vas a ganar esta noche.  Mi resultado, es que quiero que gane Roberto.

Kiko Martinez. Ex-Campeón del mundo.

Roberto, vas a ganar por KO en el sexto asalto, estoy seguro, porque eres un gran atleta, te lo mereces y espero que toda la afición no falle y vaya a apoyarte porque eres un  ejemplo de deportista referente de la comunidad alicantina.

Sergio «Maravilla» Martinez. Ex- Campeón del mundo y mejor libra por libra.

Hola Roberto. Espero que este sea el paso definitivo hacia la disputa del europeo  absoluto. Por tu historial y por tu calidad mereces ya esta oportunidad. Mi resultado es victoria por KO en el octavo asalto. Suerte y a por todas!