Guido Pitto colabora en la preparación de Roberto Santos para su próxima cita.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La preparación de nuestro campeón de la Unión europea, Roberto Santos, se va aproximando al punto culminante para su pelea del día 20 en Torrelavega contra el sueco Karlo Tabaghua y ya ha empezado con las sesiones de sparring. Santos no deja nada al azar aunque esta pelea no sea con titulo en juego y su rival no este entre los primeros en las listas, con lo que para esta semana está contando con la ayuda del campeón argentino Guido Pitto.

Desde el día de ayer, Guido se encuentra en Benidorm realizando los entrenamientos a las ordenes de Jesus Antonio Labrador «Xule», responsable del equipo del campeón levantino, y colaborando en las sesiones de guantes. Guido está a la espera de resolver su situación con Rimer Box y pendiente de su aun no concretada próxima pelea.

¿Como te trata Roberto por Benidorm?

«Muy bien. No es la primera vez que vengo a colaborar en la preparación de Roberto y cada vez que vengo me tratan muy bien».

¿Como ves a Santos para su próxima pelea?

«Roberto siempre va bien preparado a sus peleas y no deja ningún detalle a la improvisación. Está fuerte y con muchas ganas de que llegue el día».

Y tu, ¿Como te encuentras?

«Muy bien. Con ganas de pelear también aunque en mi caso aun no tengo claro cuando tendré mi próxima pelea».

Se ha hablado mucho del mal momento que atraviesas con Ricardo Sanchez Atocha. ¿Que hay de cierto?

«Se están diciendo muchas cosas pero yo no he dicho absolutamente nada. Por el momento no hay nada que contar,solo seguir trabajando y esperar al futuro». 

Espero que la semana de trabajo sea buena.

«Muchas gracias». 

 

 

Un comentario de “Guido Pitto colabora en la preparación de Roberto Santos para su próxima cita.

  1. Pingback: GUIDO PITTO SIGUE ESPERANDO - Primer Guante

Los comentarios están cerrados.