Andre Berto acusa a Floyd Mayweather Jr. de acoso telefónico.

Univisión/ — Andre Berto acusó a Floyd Mayweather Jr. de acosarlo por teléfono, además el excampeón del mundo envió un mensaje a ‘Money’: ‘Si no quieres pelear conmigo, no digas mi nombre’.

Hace unos días el ‘Pretty Boy’ mencionó al campeón interino welter AMB como posible rival, sin duda una contienda que nadie espera.

Al parecer a Berto no le cayó también la noticia, él está dispuesto a pelear contra Floyd, sin embargo, considera que todo podría ser un juego, incluso acusó a Mayweather de molestarlo vía telefónica.

“Sé que él estaba del otro lado de la línea. Podía escuchar su respiración. Para de agarrar gente para que me llame y me pregunté por este o por el otro. No hagas esa mierd… Floyd tiene mucho dinero para hacer esto”, comentó Berto a tmzsports.com

Asimismo, el boxeador comentó que si Floyd en realidad no lo tiene en mente que deje de mencionarlo.

“Si quiere pelear, pelearemos. Si no, que no diga mi nombre. Claro que sería una buena contienda. Soy de los pocos que lo puede igualar en cuanto a velocidad, además todos sabes que tengo un poder explosivo. Será mejor que la porquería que tuvo contra Pacquiao”, sentenció.