Nico «TNT» y el debutante David Gonzalez vencieron en Colmenar.

AEBOX/Cristian Morales/Foto: Juan Luis Recio/ — Magnifico ambiente de boxeo el que se vivió anoche en el recinto ferial de Colmenar Viejo, en la velada organizada por los hermanos Ramos Savin, donde el campeón de España Nicolas Gonzalez y el debutante David Gonzalez consiguieron imponerse a sus rivales y hacer las delicias del numeroso publico asistente.

El flamante campeón de España, Nicolas Gonzalez, tenia ante si la ultima pelea antes de tomarse unas merecidas vacaciones y cerrar una temporada que seguro nunca olvidara por todo lo que de bueno le ha traído.

Su rival, el rumano Gheorghe Ghiompirica, salio a la campana del primer asalto dispuesto a descabezar a Nico con boleas muy peligrosas, yendo hacia delante, con un boxeo que por momentos sorprendió al campeón pero que por su preparación y su calma no hicieron mella en la guardia del nuestro, al que vi muy concentrado y manejando el peligro solo como el sabe. Bien tapado, buscando meter sus manos abajo y doblando con el crochet.

El segundo asalto ya fue el turno de Nico, que con manos muy claras al cuerpo iba tomando ventaja sobre un rumano muy bajito al que Nico supo levantar con esos ganchos marca de la casa que fueron un calvario para su oponente.

El tercer asalto fue la culminación del trabajo. Nico pega muy fuerte y castigó con dureza a su oponente que durante todo el episodio aguantó como pudo el castigo y que al final del asalto vio lo que podía esperarle en los tres que restaban y decidió que había llegado el momento de irse a casa.

Incontestable victoria de Nicolas Gonzalez que toma sus vacaciones con el mejor sabor de boca posible y pensando en una próxima temporada que seguro traerá muchos mas éxitos que esta.

La otra pelea profesional de la noche enfrentaba a mi compañero y debutante David Gonzalez contra Javi Fuentes, luchador con poca experiencia en boxeo pero con una muy buena carrera en el campo del MMA.

David ha manejado la pelea con mucho oficio, y ganando asalto a asalto con un boxeo vertical de manos rectas, agarrando cuando no le interesaba la corta distancia y dando una clase de como se debe boxear ante un rival duro y difícil que en ningún momento dio por perdida la pelea y que fue un mas que digno oponente para el debut de un boxeador que si consigue tener un poco de continuidad en su carrera puede dar muchas noches de buen boxeo al aficionado.

Buena asistencia de publico y buen ambiente de boxeo en un recinto ferial de Colmenar donde no faltaron los  bocadillos y hasta una barbacoa en una agradable noche de verano boxistico donde los nuestros una vez mas volvieron a triunfar.