España participa en el Campeonato de Europa del 5 al 16 de Agosto.

FEB/– El próximo Miércoles 5 de Agosto dará comienzo, en Samokov, Bulgaria, la 41ª edición del “European Elite Championship 2015”, que organiza la EUBC (European Boxing Confederation).
España participa con 6 boxeadores del equipo nacional, Samuel Cardona (49Kg.), José Kelvin De La Nieve Linares (52Kg.), Johann Eduardo Orozco Ojeda (64Kg.), Yuba Sissokho Ndiaye (69Kg.), Damian Biacho Bolequia (75Kg.) y Alejandro Camacho Fernández (81Kg.) que pelearán en el torneo  junto a 241 boxeadores de altísimo nivel que representan a 37 países.
Desde las Redes Sociales de la Federación Española de Boxeo se podrá seguir la participación de los deportistas nacionales y desde la web del torneo ( http://samokov.boxingchampionships.info/news.php ) la de todos los participantes.
Esta competición finaliza la temporada del equipo nacional, que podrá disfrutar de unas breves y merecidas vacaciones después de un año de numerosos eventos deportivos realizados tanto por la Federación Española como por otras instituciones boxísticas en el marco de un auge del interés por el boxeo social y mediático muy prometedor.
Cristian Romera

 

Director de Comunicación