Sandro Dominguez vs Antonio Rodriguez Chiky – Campeonato de España.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Vuelven los títulos de España y en está ocasión la parada será el próximo Viernes en el municipio de Adeje en Tenerife. El local Sandro Dominguez y el madrileño Antonio Rodriguez Chiky, se verán las caras en el ring de la sala Magma para determinar quien se lleva a casa el cinturón que acredita como campeón de España superpluma.

Sandro, se presenta en casa ante su primera oportunidad por el nacional, con sus tres ultimas peleas ganadas tras el traspié que tuvo frente al madrileño Clarc Telemanou en Santa Cruz en Julio del pasado 2014. Las dos ultimas victorias se han producido en el presente año y ambas terminaron antes del limite, mostrando que el insular se presenta en el mejor momento de su corta carrera.

Antonio Rodriguez Chiki, es mas veterano y viejo conocido de la afición española por sus ya conocidas disputas del titulo de España ante Ruddy Encarnación en el superpluma, los dos nulos contra Sergio Romero y la derrota ante Andoni gago, siendo esta su ultima pelea en Agosto de 2014.

Para este combate, Chiky se ha refugiado en Reino Unido, donde ha encontrado la motivación que necesitaba para reiniciar de nuevo su carrera con la ilusión y las ganas que a el siempre le han caracterizado. La pelea promete un choque de estilos en el que la constancia, la preparación y las ganas de gloria jugaran un papel importante en el resultado.

La velada contará también con la presencia del senegales afincado en Arona Cheik Dioum, que con cuatro victorias y tres de ellas antes del limite se presenta ante el ecuatoriano afincado en Madrid Carlos Caicedo, en una pelea que debe permitir seguir creciendo al de Arona frente a un rival que sin duda le hará trabajar.

El armenio afincado en Los Cristianos, Artem Haroyan, será el tercer y ultimo combate profesional de la noche. Artem se presenta con un récord inmaculado de siete victorias. Su rival será el veterano y siempre complicado  Felix Lora, que aun estando ya de vuelta es un púgil muy complicado por su experiencia y oficio.

La velada se completará con seis combates amateur en lo que sin duda será una inolvidable noche del boxeo canario.