La pelea entre Gennady Golovkin y David Lemieux ya rompe récords.

Izquierdazo/ — El duelo de pegadores entre Gennady Golovkin y David Lemiuex por la unificación en peso medio de los cinturones FIB y AMB, agendado para el 17 de octubre en el Madison Square Garden ya empieza a romper récords. Y es que la función, en la que también estará la muy interesante pelea entre Román «Chocolatito» González yBrian Viloria ya impuso récord de preventa para el histórico recinto neoyorquino.

Según los promotores de la función #GolovkinLemieux, y la administración del Madison Square Garden, ya se vendieron 6,000 boletos de preventa, la máxima cifra en la historia del recinto para una función de boxeo, que superaría a lo registrado incluso por la pelea entre Miguel Cotto y Sergio «Maravilla» Martínez, realizada en el mismo Garden.

«Esta preventa que ha roto récord, confirma que esta pelea será una de las más emocionantes del año y uno de los mejores encuentros por la supremacía del peso medio», dijo Óscar de la Hoya, promotor de Lemieux. «Los aficionados están ávidos de acción y saben que es lo que les darán David Lemieux y Gennady Golovkin el 17 de octubre en el Madison Square Garden».

Tom Loeffler, director de K2 Promotions, empresa que maneja a Golovkin, también se mostró entusiasmado con los números iniciales en la venta de la pelea.

«El interes de los aficionados en esta unificación en peso medio ha sudo abrumadora. El Madison Square Garden nunca había tenido una preventa más rápida para un evento de boxeo».