Luciano Cuello preparado para romper el récord de Williams.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Se acerca el momento para la gran noche de Luciano Cuello, en el Sands Casino de la bonita ciudad de Bethlehem, Pennsylvania. Luciano y su preparador, Antonio Gonzalez Matias, ultiman la puesta a punto de Cuello para su decisiva pelea de mañana frente al invicto norteamericano, Julian Williams.

Luciano  y Matias están  trabajando en el gimnasio que el campeón Danny Garcia y su padre, Ángel, tienen en Filadelphia, y donde los nuestros han disfrutado de dos semanas de intenso trabajo antes del pesaje de esta noche y de la importante cita de mañana.

Tras su derrota contra el campeón  ínter continental norteamericano, Willie Nelson, en 2013, Luciano ha peleado tres veces, dos en Argentina y una en España, obteniendo tres victorias, destacando la cosechada el pasado año en Argentina donde venció a Martín Fidel Rios y se hizo con el titulo superwelter sudamericano y con el latino del mismo peso. llega a esta pelea quizá un poco falto de ring, pero ansioso de una pelea grande como la que le espera mañana en Bethlehem.

Su rival,el norteamericano, Julian Williams, llega a la cita con un excelente récord de 20 victorias y un nulo, y con la vitola de ser una de las promesas americanas del peso superwelter ademas de poseer el titulo continental del WBC. Alto para su peso, 1´84 cm, Williams es un boxeador importante, nop excesivamente pegador pero muy preciso en sus golpes. Una dura y exigente prueba para el nuestro, aunque de vencer, la recompensa podría ser estar entre los mejores superwelter del mundo y en lista para buenas y bien pagadas peleas a aquél lado del Océano.

Maravillabox ha querido estar presente en el combate de mañana y ha enviado a Oscar Zardain, que desde ayer se encuentra al frente del equipo para tan importante choque.