Sergio «El Niño» García vence en seis asaltos al Mexicano Casillas.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Excelente entrada en el pabellón Rio Viar de Torrelavega donde Sergio «El Niño» García ha vencido por K.O. técnico en el sexto asalto al peso welter mexicano Alan Casillas.

Tras su victoria en Abril ante el sueco Karlo Tabaghua en Benidorm, Sergio había estado parado  todos estos meses y hoy se presentaba de nuevo en su casa, Torrelavega, ante un discreto rival mexicano con un récord de cinco victorias y ocho derrotas.

La pelea nos ha presentado a un Sergio García bien preparado como siempre, con un ritmo de pelea extraordinario, que ha desbordado en todo momento al mexicano y que desde el inicio no le ha dado ninguna opción.

Ya en el primer asalto ha estado a punto de terminar la pelea con una magnifica serie de golpes, aunque tras salvarle la campana, Alan Casillas se ha recuperado bien y  ha dado juego hasta el sexto en que incomprensiblemente el arbitro ha parado una pelea que por otro lado iba ganando el niño de calle.

No entiendo la parada del arbitro, pero como digo, la pelea no tenia mucha mas historia pues Sergio estaba siendo muy superior a su rival en todos y cada uno de los asaltos.

En mi modesta opinión creo que ya es hora de ver a Sergio enfrentarse a boxeadores de mas calado. Sergio está en un momento en que este tipo de rivales aportan poco o nada a su carrera y «El Niño» tiene juventud, experiencia y mucho boxeo que mostrar al aficionado que creo que está deseando verlo con rivales de mas entidad que sin duda nos darán norte de hasta donde puede llegar este tanque cantabro con tan brillante trayectoria.  Felicidades, Sergio.