Éxito de publico en Tenerife para presenciar la velada Alta Tensión

AEBOX/Christian Santana/ — La velada que finalmente se había trasladado al terrero Perico Perdomo tuvo una muy buena acogida llenando el público casi todas las gradas y dando un ambiente al lugar que recordaba grandes noches de boxeo vividas en la isla de Tenerife.
Los combates que los aficionados pudieron disfrutar tuvieron un gran nivel.
Los 5 combates amateurs que abrieron la velada nos traían varios debutantes pero eso no impidió que se viese gran boxeo encima del ring.
El combate que abrió la noche fue el que enfrentaba a Romen del Team Cheo GYM Jocha contra Labrador del Team Braulio Grupo Parranda.
Un debutante contra un púgil que solo tenía un combate, pero todo lo contrario a lo que podían esperar los aficionados dieron una lección de coraje y de buen boxeo, eso si el tercer asalto les pasó factura ya que no tenían experiencia para dosificarse y les pudo más el corazón de querer ganar que la cabeza. El combate estuvo muy igualado pero finalmente ganó Labrador a los puntos.
El segundo combate enfrentaba a Daniel Febles del Team Febles TFC contra Jonay Team Braulio Grupo Parranda.
2 debutantes que enseñaron un gran boxeo encima del ring, asombrando con lo bien que se desenvolvieron, teniendo en cuenta que era su primera vez.
El combate lo ganó finalmente Daniel Febles a los puntos.
Tercer combate de la noche, Aitor Team Cheo GYM Jocha Vs Joni Torres Team Braulio Grupo Parranda.
2 púgiles más experimentados que los anteriores y eso se notó en la forma en la que afrontaron sus combates, dejaron muy buenas sensaciones encima del ring, 2 estilos muy parecidos, no rehuyeron el intercambio de golpes en ningún momento, se notaba que estaban cómodos en ese estilo. Finalmente Aitor consiguió llevarse la victoria a los puntos.




El cuarto combate de la noche, Fran Falcón del Team Febles TFC Vs Oscar Del Team Toño Tenerife BOX. Un combate muy bueno, los 2 púgiles demostraron que tenía gran boxeo en sus guantes, Oscar con tan solo 18 años demostró mucho coraje y Fran a pesar de llevar solo 1 combate parecía que tenía mucha más experiencia. El combate se resolvió a los puntos y fue Fran quien consiguió la victoria.
Quinto y último combate amateur de la noche, Jerday del Team Febles TFC Vs Jefferson del Team Toño Tenerife BOX.
Esto fue una auténtica guerra, 2 trenes chocando durante 3 asaltos, el combate que más hizo levantar al público.
Demostraron que son 2 de los grandes amateurs de la isla de Tenerife y que su boxeo no sabe de ir hacia a tras.
Magnífico combate de los que hacen afición, en el último asalto estuvo apunto de pararse el combate por un corte de Jefferson en la ceja pero finalmente el médico dejó continuar, y lo poco que quedaba para el fin del último asalto ya fue espectacular, parecía que iba a salir humo de los guantes, los 2 se plantaron en el centro del ring y fueron a por el KO. Finalmente los 2 púgiles llegaron en pie y los jueces decidieron a los puntos, llevandose Jerday la victoria.
Sexto combate de la noche y primer profesional, Adan Silvera del Team Febles TFC Vs Jonathan de Madrid. Adan hizo lo que sabe y a lo que nos tiene acostumbrados, dominar el combate con cabeza sin dar ninguna posibilidad a su rival, demostró que tiene dinamita es sus puños ya que consiguió ganar por KO en el tercer asalto con un impresionante croché que hizo doblar la rodilla a Jonathan y él mismo le dijo al árbitro que no podía seguir. Impresionante la solidez que demuestra en cada combate Adan, cada vez mejor y más seguro, es impresionante verlo boxear, lo hace tan bien que parece fácil.
Séptimo combate de la noche, segundo profesional y último de la noche, Ruyman Delgado del Team Febles TFC Vs George de Georgia. Una vez más Ruyman demostró la potencia de sus puños, está imparable. Empezó el combate llevando el centro del ring y al poco de empezar ya soltó varios golpes que hizo que George conociese la potencia de Ruyman, al meridiano del primer asalto croché del tinerfeño al hígado del georgiano y esto hace que tuviesen que hacerle una cuenta a tras, acercándose el final del asalto, otro golpe demoledor a las costillas de George y nueva cuenta a tras, consigue levantarse y suena la campana. Fueron tan demoledores los golpes que George desde la esquina indicó al árbitro que no podía seguir, nueva victoria de Ruyman.
Gran recital de boxeo los 2 pupilos de Febles que llaman cada vez con más fuerza a las puertas de los grandes títulos, esperemos que les lleguen las oportunidades en breve