Pesaje correcto en el Pub ‘La Taberna’ de Gallarta

AEBOX/Zaira Corchero/ — Todos los boxeadores profesionales han dado los pesos correctos en la tarde de hoy en sus respectivas categorías, a excepción del rival de Unai Atxabal, quien no ha podido subirse a la báscula. Un traspié con el vuelo a última hora ha dejado al boxeador fuera del pesaje oficial y tendrá que hacerlo el mismo día de la pelea.

El propio Atxabal ha subido a la báscula con un peso de 60,100kg, cuando el peso oficial estaba pactado en 61. Distancia amplia la que deja ‘El Flaco’ a su contrincante para llegar al peso pactado, de cara a una pelea que mañana abrirá el primer espectáculo profesional de la noche.

Javi Díaz también ha dejado margen de maniobra, con un peso de 55,600kg sobre la báscula. Jabitxin cierra con este el último de sus pesajes en competición oficial y se prepara ya para la gran despedida de mañana en Gallarta.

Su rival, Luis Espinosa ha marcado 56,100 kg, poniendo fin a un pesaje sin problema alguno y cerrado en los parámetros marcados desde un primer momento.

FullSizeRender (57)