Antonio Benitez vs Jose Clavero, duelo andaluz el 19 en Bilbao

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Bilbao será el escenario elegido para la vuelta de Kerman Lejarraga a la actividad tras su mediática victoria frente a Javi García Roche, que sin duda lo ha terminado de convertir en un verdadero ídolo en el país vasco y en una figura en toda España. Pero no solo de Kerman vive la próxima velada del día 19, y hoy vamos a hablar sobre otro de los emparejamientos que tendrá lugar acompañando a Kerman.

Antonio Benitez y Jose Manuel Clavero cierran por fin un enfrentamiento que llevaba muchos meses intentando hacerse y que por fin se hará realidad el día 19. Dos estilos distintos y dos boxeadores en plenitud es lo que nos trae este duelo andaluz en el que la organización tiene puestas muchas esperanzas.

Antonio Benitez Reinoso llega a Bilbao con un 7-0, y con la mirada puesta en un horizonte que no es otro que el titulo de España.  Antonio es un boxeador de esos que se ha forjado poco a poco hasta convertirse en un púgil completo de esos que todo lo hace fácil, todo ello por la entrega y disciplina que «El Chato» tiene a diario. Siete peleas y siete victorias con una mejora sustancial en cada aparición del malagueño lo han convertido no solo en un ganador sino en un boxeador muy difícil de batir.

Su rival, el granadino Jose Manuel Lopez Clavero, aterriza en Bilbao en busca de conquistar la supremacía del boxeo andaluz. Clavero es un boxeador diferente y muy particular. Es un inmenso luchador con un boxeo muy completo, muchas ganas de continuar creciendo y con muy mala fortuna en las decisiones de sus ultimas peleas.  Clavero es un boxeador mucho mas importante de lo que dice su récord, y no siendo un peso medio, estoy seguro de que estará a la altura de esta magnifica pelea que nos plantea la velada que Txutxi Del Valle y su equipo nos tienen preparada el próximo día 19 en Bilbao.

Iremos desgranando y analizando poco a poco lo que nos traerá el cartel completo de una noche mas de boxeo en Bilbao, con el recuerdo de la ultima gran gala donde mas de 6000 personas abarrotaban el pabellón de La Casilla, y donde Kerman Lejarraga se doctoró como el autentico ídolo de la afición bilbaina.

FullSizeRender (60)