Rimerbox abre la temporada en el campo del Rayo el día 21

AEBOX/Alberto Lazo/ — El próximo 21 de Febrero Rimerbox comienza el año con su primera velada profesional en el campo del Rayo, el equipo de Ricardo termino el año de la mejor manera y espera que este 2016 vuelva a ser mejor que el anterior.
Con su carta de presentación Rimer inicia la temporada con sus mejores púgiles, David Orgaz, Sergio Arenas (Compadre) y una de sus últimas incorporaciones, el madrileño y gran púgil Roberto Casado, abrirán la temporada en el centro de la capital.
El mismo día y en la misma velada también tendrán lugar las eliminatorias de los campeonatos Élite de la Comunidad de Madrid, unos campeonatos marcados por el actual enfrentamiento que mantiene la AEMB y la FMB que esperemos se desarrollen con normalidad y lo que salga ganando sean los púgiles y el Boxeo que es al fin y al cabo lo que nos une.

El jefe como siempre arriesgando no apuesta por combates fáciles para los suyos aunque muchos crean que por tener pocos combates ganados los que vienen de fuera les regalaran algo. Uno de los rivales en este caso para Orgaz es un chico casi nobel en el boxeo de pago pues tiene una sola pelea con resultado perdido pero son estos los más peligrosos, vienen con más ganas que el de casa para dar la campanada. David Cotado vendrá desde la ciudad condal para hacer que David sude la camiseta ese día y no le sea fácil llevarse la victoria.
El siguiente que pasará por el entarimado será el parleño Sergio Arenas más conocido por los aficionados como «Compadre» el madrileño tendrá a sus doce al púgil venezolano Jesús Moreno, El Tatu con 25 años es un boxeador que no retrocede y que da el todo por el todo, es un púgil que nunca ha peleado en nuestro país por eso creo que es el más peligroso de la noche ya que fuera de nuestras fronteras el boxeo esta un punto por encima en lo que agresividad se refiere.

Por último y por orden de salida será el primero, debutará en el boxeo de pago un púgil muy experimentado en otros deportes de contacto, campeón en muchas disciplinas Roberto Casado se subirá por primera vez sin poder utilizar las piernas para pegar, algo que se le hará raro pero no menos efectivo.
En la esquina roja tendrá un compañero de profesión más bien asequible para su debut pero muy experimentado pese a su número de derrotas, el colombiano Diego Jair Ramirez capitaneado por Kike Soria viene el día 21 para poder aguarle el día a Casado, pero las tablas de Roberto podrían acabar esto por la vía rápida.
El día 21 os esperan los de Rimer en el campo del Rayo para abrir su temporada profesional junto a los jóvenes élite que no defraudan nunca.

«Porque el Boxeo es vida, viva el box»

FullSizeRender (60)